HomeWellingtonMueren dos estudiantes de Palm Beach Central HS en incidentes separados fuera...

Mueren dos estudiantes de Palm Beach Central HS en incidentes separados fuera de la sede escolar

WELLINGTON, Fla. — Dos estudiantes de Palm Beach Central High School de Wellington, murieron el miércoles en “incidentes fuera de la sede escolar”, según dijo el director Darren Edgecomb el jueves.

En una carta a los padres y al personal de la escuela, Edgecomb, no mostro ningún detalle sobre el incidente o reveló las edades de los estudiantes que murieron.

Edgecomb, sin embargo dijo que el jueves en la escuela habían consejeros extras de salud mental para proveer soporte a los estudiantes, maestros y miembros del personal y que también hay personal policiaco en la escuela, “para reafirmar que nuestros estudiantes se mantienen seguros y protegidos, ya que la seguridad en nuestro campus es siempre la primera prioridad del distrito.”

El director agregó que de acuerdo a la policía, pareció ser un “incidente aislado.”

He aquí la carta que Edgecomb le envió a los padres, guardianes y miembros del personal:

Buenas tardes, padres maestros y personal de Palm Beach Central High School

Como director de Palm Beach Central High School, con profunda pena, estoy compartiendo con ustedes esta trágica noticia, dos de nuestros estudiantes fallecieron ayer durante un incidente no relacionado con el campus.

En este momento no tengo  la libertad de decir el nombre de los estudiantes, estoy conciente del tremendo impacto emocional que esto tiene en nuestro campus.

Hemos dispuesto que consejeros extras estén disponibles para cualquier estudiantes o miembro del personal que se puedan beneficiar con hablar con un profesional de salud del comportamiento.Tambien hoy hemos incrementado la presencia policiaca en el campus para reafirmar a nuestros estudiantes que mantener la seguridad y la protección en el campus es la principal prioridad del distrito.

Mientras esto permanece como una investigación activa, la policía ha informado al distrito que parece ser un incidente aislado.

En Palm Beach Central, somos una familia que celebramos nuestros éxitos y nuestras penas juntos.

Respetablemente


Darren Edgecomb,
Principal, Palm Beach Central High School

Palm Beach Central High School está localizada en el 8499 West Forest Hill Blvd. en Wellington, es la cuarta escuela con mayor número de estudiantes matriculados para el curso académico 2022-2023 entre las escuelas superiores del Distrito Escolar del Condado Palm Beach.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach organiza un evento de concientización sobre el autismo en Wellington

La agencia trabaja para construir un puente entre las personas con autismo y las autoridades WELLINGTON, Fla. — Cientos de familias con niños que viven...

Incendio daña gravemente casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach

CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Una persona resultó impactada y un perro fue retirado de una casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach...

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...