HomeDeportesTiger Woods jugará en Hero World Challenge, su primera salida competitiva desde...

Tiger Woods jugará en Hero World Challenge, su primera salida competitiva desde su retirada del Masters

El campo de 20 hombres es para los 50 primeros del ranking mundial

Tiger Woods demostró que podía caminar cuatro días mientras hacía de caddie para su hijo. Ahora ha decidido que está lo suficientemente en forma para intentar jugar.

Woods anunció en las redes sociales el sábado que jugará en el Hero World Challenge, que comienza el 30 de noviembre en Albany Golf Club en las Bahamas.

Será su primera vez compitiendo desde que se retiró antes de la tercera ronda del Masters después de luchar contra el viento y el frío mientras jugaba con su pierna derecha lesionada.

Su empresa TGR anunció su decisión de aceptar una exención de patrocinador. El campo de 20 hombres es para los 50 mejores del ranking mundial, aunque el anfitrión del torneo, Woods, está exento.

Woods había dicho en una entrevista con The Associated Press la semana pasada, cuando hablaba de su propiedad de un equipo en la liga TGL, impulsada por la tecnología, que su tobillo derecho no tiene dolor después de haber sido fusionado en una cirugía en abril después del Masters.

“Mi tobillo está bien. Donde me fusionaron el tobillo, no tengo absolutamente ningún problema”, dijo Woods. “Ese dolor ha desaparecido por completo. Son las otras áreas las que han sido compensadas”.

Lo comparó con cuando se sometió a una cirugía de fusión en la zona lumbar. Dijo que las vértebras L5 y S1 estaban bien.

“Pero en todas las áreas circundantes es donde tuve todos mis problemas y todavía los tengo”, dijo. “Así que si arreglas uno, otros tienen que volverse más hipermóviles para sortearlo, y eso puede generar algunos problemas”.

Woods recientemente fue caddie de su hijo, Charlie, en el Campeonato de Golf Junior Notah Begay III, lo que generó especulaciones de que estaba cerca de volver a jugar.

El evento navideño fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, y luego se dañó gravemente la pierna derecha en un accidente automovilístico en febrero de 2021 en las afueras de Los Ángeles que amenazó con poner fin a su carrera.

Regresó un año después al Masters y pasó el corte, y jugó en dos majors más, incluida la que parece ser su última aparición en St. Andrews en el Abierto Británico.

Ha dicho que su participación en torneos sería limitada y solo jugó el Genesis Invitational en Riviera, que es anfitrión, y el Masters de este año antes de someterse a una cirugía en el tobillo.

Woods no ha ganado desde el Campeonato Zozo en Japón en el otoño de 2019, el año en que ganó el Masters en su decimoquinto major.

El Hero World Challenge tiene 72 hoyos sin corte.

Cortesía de nuestros socios de noticias WPTV Newschannel 5

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Mujer arrestada meses después de accidente que mató a una mujer de 73 años en South Palm Beach

Amneris Ramos enfrenta cargo por abandonar la escena de un accidente con muerte Un conductor golpeó y mató a una mujer de 73 años que...

Estudiante de Jupiter High que perdió su hogar en un incendio recibe beca de $10,000 años después

“Descubrí que necesito perseverar, trabajar más duro y gestionar mejor mi tiempo. Hacer todas esas cosas ayudó mucho", dice Giovani Aguilera Cuando Giovani Aguilera era...

Sendero para caminar popular cerca de Delray Beach cerrará por 2 años

Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach es dueño del sendero, que se cerrará para dar paso a un proyecto...

Conductor que chocó contra ciclistas tuvo citaciones desestimadas. Aquí está la razón “No hay responsabilidad”, dice amigo de las víctimas

Se desestimaron las citaciones para el conductor responsable de chocar contra ciclistas a lo largo de A1A en Gulf Stream a principios de este...

Niño sacado de un lago en un complejo de apartamentos en West Palm Beach, hospitalizado en estado crítico

Niño pequeño encontrado en lago cerca de Fairway Vista Apartments. Un niño pequeño está en estado crítico después de ser sacado de una vía acuática...

Una línea de alcantarillado rota causa que una porción del terreno a lo largo de Florida Mango Road se colapse

Contratista de AT&T daña la línea, lo que lleva a reparaciones de emergencia Un contratista de AT&T rompió una tubería de alcantarillado, causando un derrame...