Lluvias intensas adicionales también son posibles más adelante en la semana
La humedad tropical podría traer lluvias intensas esta semana, lo que ha provocado una alerta de inundaciones para el Condado de Palm Beach hasta la noche del miércoles. Existe la posibilidad de que la alerta de inundaciones se extienda hasta el final de la semana o el fin de semana.
La alerta de inundaciones también se extiende a los condados de Broward, Miami-Dade y Monroe, pero no a la Costa del Tesoro.
Los meteorólogos dijeron que las lluvias intensas podrían producir escorrentía excesiva y resultar en inundaciones de áreas bajas, áreas con mal drenaje y ubicaciones propensas a inundaciones.
Una alerta de inundaciones está en efecto para el Condado de Palm Beach desde el martes hasta la noche del miércoles.
Se espera que la humedad tropical mejorada se acumule en el sur de Florida a partir del martes. Esto resultará en períodos de lluvia intensa.
Las tasas de lluvia altas y las tormentas de movimiento lento resultarán en preocupaciones de inundaciones, especialmente en áreas urbanas y con mal drenaje.
Aquí está la cantidad de lluvia que podemos esperar esta semana
Se pronostica que los totales de lluvia desde la mañana del martes hasta la noche del miércoles serán de 5 a 8 pulgadas en el suroeste de Florida y la región del lago Okeechobee, y de 2 a 5 pulgadas en las áreas metropolitanas de la costa este, con cantidades localmente más altas posibles.
Lluvias intensas adicionales son posibles más adelante en la semana.
Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV