HomeLocalPort St. LucieLa escultura de corazón más alta del mundo en construcción en Tradition,...

La escultura de corazón más alta del mundo en construcción en Tradition, ¿pero cuánto costó?

‘Heart in the Park’ es una escultura de acero inoxidable de 73 pies que se ilumina todas las noches

El miércoles, en Discovery Way y Village Parkway en Port St. Lucie, la policía escoltó piezas de una gran escultura. La obra de arte en proceso es una escultura de corazón de acero inoxidable de 73 pies llamada “Heart in the Park.”

El miércoles, en Discovery Way y Village Parkway en Port St. Lucie, la policía escoltó piezas de una gran escultura.

La obra de arte en proceso es una escultura de corazón de acero inoxidable de 73 pies llamada “Heart in the Park”.

“Hoy estamos trayendo la tercera pieza de las ocho que componen el corazón. La pieza de hoy pesa más de 50,000 libras”, dijo Celine Walsh, directora de comodidades y proyectos comerciales de Mattamy Homes. “Realmente creemos que esto se convertirá en el corazón de Tradition, donde todos pueden reunirse.”

La escultura fue diseñada por el artista de renombre internacional JEFRË. La pieza se iluminará todas las noches con luces LED.

“Es increíble, realmente lo es. Me encanta mucho”, dijo Nelly Vega, residente de Tradition. “Traerá turismo de negocios. Va a ser fantástico.”

La pregunta en la mente de todos es quién pagará por ello.

“Creo que sería agradable, un buen punto de enfoque y mientras el desarrollador lo pague y no tengamos que pagarlo nosotros, creo que es genial”, dijo Shirley Civitano, residente de Tradition.

El proyecto está totalmente financiado por Mattamy Homes como parte de una contribución artística requerida para la ciudad. WPTV revisó los registros de la ciudad que muestran que Port St. Lucie aprobó la escultura de corazón en 2022. En ese entonces, Mattamy Homes estimó el costo de la obra de arte en $4.5 millones.

La reportera de WPTV, Cassandra Garcia, preguntó a Walsh sobre el último costo.

“Tenemos una contribución artística de $4 millones, y esto satisface esa contribución”, dijo Walsh.

“¿Y un costo exacto, se está dando a conocer?” preguntó Garcia.

“No que yo sepa en este momento”, respondió Walsh.

“Heart in the Park” estará adyacente al “Shoppes at the Heart Commercial Center” de 71,000 pies cuadrados. Esta área en crecimiento pronto tendrá una tienda de comestibles Aldi además de varios otros restaurantes y negocios.

WPTV contactó a la ciudad para una entrevista para abordar preocupaciones sobre la infraestructura relacionada con el aumento del tráfico y el desarrollo en el área.

La alcaldesa Shannon Martin proporcionó la siguiente declaración:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la escultura de corazón de JEFRË a Port St. Lucie, un símbolo de amor y unidad que mejorará el arte público de nuestra ciudad, se convertirá en un lugar de reunión icónico y estimulará nuestra economía local.”

El corazón estará completamente instalado para el otoño y será accesible al público en la primavera de 2025. Una vez completado, será la escultura de corazón más alta del mundo.

“Definitivamente vamos a ir”, dijo Vega.

Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Embargo de propiedad deja a una familia temiendo quedarse sin hogar

"Poseer una casa es un gran sueño americano, y siento que me lo están quitando en este momento", dice Dorothy Calixte. Dorothy Calixte dijo que...

Oferta de $1.1 millones: Un nuevo desarrollador podría liderar el proyecto “Kings Landing” de Fort Pierce

Nueva propuesta y nuevo plazo para el desarrollo de Ft. Pierce El sitio del propuesto desarrollo de King's Landing continúa vacío y rodeado de cercas. Harbert...

‘Renovación completa’: Boynton Beach invierte millones en infraestructura de aguas pluviales

$16.5 millones van al vecindario de San Castle, $7 millones destinados al vecindario de Chapel Hill, dice la ciudad La ciudad de Boynton Beach está...

Un hombre de Boca Raton que mantuvo a su terapeuta como rehén durante 15 horas fue sentenciado a cadena perpetua.

Tzvi Allswang se declaró culpable en marzo de los cargos de intento de asesinato y agresión sexual. Un sospechoso armado con un cuchillo que fue...

Lluvias intensas en ocasiones esta semana, potencial de inundaciones mientras se mueve la humedad tropical

Lluvias intensas adicionales también son posibles más adelante en la semana La humedad tropical podría traer lluvias intensas esta semana, lo que ha provocado una...

Niña de 5 años que montaba un scooter muere atropellada en un vecindario del Condado de Palm Beach

Camión y remolque estacionados obstruyeron la vista del conductor, según el informe de la oficina del sheriff Una niña de 5 años que montaba un...