Un hombre de 25 años se declara culpable y sentenciado a 50 años por el asesinato de un guardia de seguridad al oeste de Boynton Beach en 2020

0
30

Jones Philippe, de Greenacres, aprueba acuerdo por delito menor de asesinato en segundo grado

WEST PALM BEACH, Fla. – Un hombre de Greenacres de 25 años fue sentenciado a 50 años de prisión después de declararse culpable del asesinato de un guardia de seguridad al oeste de Boynton Beach en 2020.

El martes, el juez del Tribunal de Circuito Jeffrey Gillen condenó a Jones Philippe a un delito menor de asesinato en segundo grado por disparar contra Dorianne Revol, de 18 años, alrededor de la 1:15 a. m. del 9 de mayo en una aparente disputa por dinero.

La sentencia requiere un mínimo obligatorio de 20 años.

También se declaró culpable de robo a mano armada por la muerte de Revol, así como de cargos en tres casos separados, incluido el intento de asesinato al apuñalar a un recluso en Palm Beach en julio. La condena por intento de asesinato de 20 años se cumplirá simultáneamente.

Revol trabajó en Plantina, una comunidad cerca de Boynton Beach Boulevard y Military Trail. “Desde el fondo de mi corazón, lamento mucho haber matado a Dorianne”, dijo durante una declaración en el tribunal del condado de Palm Beach. “Avergoncé a mi comunidad, avergoncé a mi familia y, sobre todo, me avergoncé a mí mismo. Siempre me arrepentiré de apretar el gatillo porque ella no lo merecía. Sus amigos y familiares no lo merecían”.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach entrevistaron a la madre de la víctima, quien dijo que estaba hablando con su hija por teléfono celular alrededor de las 11 p.m. mientras la víctima se encontraba en la caseta de vigilancia. Durante la conversación, escuchó a su hija en una acalorada discusión.

Antes de que terminara la discusión, escuchó al hombre decir: “Debería dispararte”. A la 1:07 a. m., la mujer se comunicó con su madre y le dijo que el hombre había regresado.

La madre dijo que escuchó un altercado físico seguido de disparos. La caseta de vigilancia estaba equipada con un vídeo de seguridad y una matrícula estaba vinculada al sospechoso.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleImponen 30 meses de cárcel a suegro de Verdejo por caso de armas
Next articlePronóstico de 7 días

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here