Un atropello con fuga deja saldo de un hombre herido durante una vigilia en Boyton Beach

0
47

El reverendo Bernard Wright excandidato a la alcaldía fue la víctima

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre de 70 años, resultó con severas heridas a causa de un atropello con fuga, mientras terminaba una transmisión en vivo en Facebook, durante una vigilia para conmemorar la muerte, hace un año, de un adolescente que murió mientras conducía un vehículo todo terreno en Boynton Beach.

Bryce Graham, el organizador del evento y amigo de la familia de Stanley Davis III, identificó a la víctima del atropello con fuga, como el Reverendo Bernard Wright, quien perdió la contienda para la alcaldía de Boynton Beach, en las elecciones de principios de año, Graham le dijo a WPTV que el presenció cuando Wright fue atropellado, después de haber terminado la transmisión en vivo para Facebook.

La vigilia para Stanley Davis III había comenzado a las 6:30 p.m.

“Gracias a Dios que la gente está viniendo a pesar de la lluvia, el frio o la nieve porque esto sigue siendo un movimiento por la justicia, igualdad y responsabilidad absoluta”, dijo Wright durante el comienzo de su transmisión de 27 minutos.

Wright fue impactado a las 6:39 p.m. en la cuadra 800 de North Federal Highway, según Holly Picciano, vocero de la policía.

La víctima fue atropellada por un Camaro blanco, el conductor se fugó de las escena y no ha sido localizado, según Picciano.

Wright fue transportado al Delray Medical Center.

Graham dijo que Wright se encuentra en condición estable, sin hemorragias internas o daño en el cerebro. La primera intervención quirúrgica fue exitosa y necesitará mas cirugías, dijo Graham.

La vigilia se realizó en el lugar donde Davis III de 13 años chocó su vehículo  todo terreno, después de un intento de ser parado por la policía de Boynton Beach, el 26 de diciembre 2021. El adolescente viajaba a 85 millas por hora en el vehículo todo terreno al momento del accidente.

A pesar de que la investigación de la Patrulla de Caminos de la Florida halló que Mark Sohn no actuó incorrectamente mientras perseguía a Davis, y no enfrentó cargos, el administrador de la ciudad concluyó que Sohn no siguió las políticas y procedimientos durante el evento y fue despedido.

No se presentaron cargos criminales.

La familia presentó una demanda judicial por muerte indebida contra Sohn y la ciudad de Boynton Beach.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleComienza a subir la temperatura y se termina la lluvia
Next articleDetienen 24 inmigrantes haitianos que arribaron a la costa de Singer Island

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here