HomeWest Palm BeachTres heridos en tres diferentes tiroteos en West Palm Beach

Tres heridos en tres diferentes tiroteos en West Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — Agencias del cumplimiento de la ley están investigando tres tiroteos que dejaron tres personas heridas cerca del downtown de West Palm Beach, el lunes durante las horas de la tarde, incluyendo una niña de 8 años y un adolescentes de 17 años, el tercer tiroteo involucró a un agentes de la policía de West Palm Beach.

Según Mike Jachles, vocero de la policía de West Palm Beach, el primer tiroteo ocurrió justo antes de las 3:30 p.m. en la cuadra 900 de la Fifth Street cerca de Tamarind Avenue, donde el joven de 17 años resulto con heridas de bala leves.

“Escuché varios disparos, sonaron como ocho disparos, no estaba seguro si eran fuegos artificiales  o disparos,” dijo Jerry Jayne quien vive cerca del lugar. “Por algo que suceda a las 3:30 en la tarde, esa es la parte más triste, es cuando las personas salen del trabajo, o los niños de la escuela, es muy peligroso.”

Jachles dijo poco tiempo después a las 3:38 p.m. el departamento de policía tuvo otro reporte de disparos en la intersección de la 13th Street y Tamarind Avenue cerca de Kareem´s Food Mart una tienda de conveniencia. Jachles dijo que ese fue el lugar donde la niña de 8 años resultó con heridas leves.

“Para mí es una incesantes”, dijo Jayne.

La policía no pudo confirmar si la niña resultó herida dentro de la tienda, pero el equipo de WPTV dijo que vio a la tienda de conveniencia acordonada con la cinta de “escena de crimen” y la puerta del frente rota.

“Después del tiroteo, hubo personas entrando y saliendo de la tienda,” dijo Jayne, “pero ahora la policía está allí, y acordonaron el lugar y está cerrado por el resto de la tarde.”

Jachles dijo, que el tercer tiroteo ocurrió a las 3:43 p. m. en la intersección de las 15th Street y Windsor Avenue, a pocas cuadras del segundo tiroteo. Jachles dijo que un agente de la policía de West Palm Beach se vio obligado a usar su arma de reglamento contra lo que se describió como “un hombre violento de 22 años armado con un arma de fuego.”

“Los agentes inmediatamente arribaron a las escena del lugar  y comenzaron los esfuerzos para salvarle la vida, aplicándoles CPR,” dijo Jachles. “Mas tarde fue transportado al St. Marys Hospital.”

Jachles no pudo decir si el sospechoso disparó el arma o amenazo al agente con ella. Jachles dijo que el incidente es parte de la investigación del Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida, la agencia esta encargada ahora de la investigación.

La policía de West Palm Beach continúa investigando los otros dos tiroteos.

“Hay mucha acción policiaca,” dijo Jayne.

 El equipo de WPTV vio múltiples autos patrulleros de policía, cintas de la escena del crimen, marcas de evidencia, y bloqueando algunas intersecciones durante horas.

El apartamento de Jaynes estaba en el medio.

“Ese es mi dormitorio, ahí arriba,” dijo Jayne, señalando al estacionamiento de al lado. “a unas yardas de separación.”

Jayne dijo que se siente temeroso de continuar con su rutina diaria.

“Yo subo al bus aquí, un par de veces por semana”, dijo Jayne”. Esto sucedió en la mitad de la tarde, tuve suerte de no haber estado en la parada del bus donde sucedió el hecho.”

Jayne dijo que se había mudado de Chicago y tiene la esperanza de no haberse mudado a otra ciudad plagada de crimen.

“Siendo de Chicago”, donde escucha todo el tiempo sobre los autobuses y los niños que reciben disparos,” dijo Jayne “Estoy pensando en regresar a Chicago.”

Jachles dijo, que los dos menores fueron trasladados al  hospital, también dijo que los dos primeros tiroteos parecen estar relacionados, pero no pudo decir si el tercero también tenia alguna relación y que el departamento de policía esta trabajando para conocer si los tiroteos fueron actos de violencia o dirigidos hacia alguie.

También dijo que el agente involucrado en el tiroteo del hombre de 22 años se encuentra en licencia con sueldo, que es un procedimiento estándar cuando un agente está involucrado en un tiroteo.

Jachles dijo, que hasta el miércoles en la noche, no se ha arrestado a ningún sospechoso y cualquier persona con información llamar a la policía.

WPTV contribuyó a la noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...

El programa de teatro en la escuela secundaria más nueva del condado de Palm Beach ocupa un lugar central

Estudiantes de teatro de la Escuela Secundaria Dr. Joaquín García producen la presentación inaugural de la escuela CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Hay muchas...