HomeEstado del tiempoTemperaturas cálidas y poca probabildad de lluvias

Temperaturas cálidas y poca probabildad de lluvias

WEST PALM BEACH, Fla. — El día comienza con temperaturas en los 60F grados. El día se prepara para temperaturas cálidas y las temperaturas alcanzarán los 80F grados en la tarde.

La temperatura llegará a los 83 grados en West Palm Beach, y en las bajos 80F grados en algunas partes de la Costa del Tesoro. El viento soplando del suroeste, haciendo que se sienta más humedad el viernes.

La humedad y las temperaturas mas cálidas continuarán durante el  fin de semana.

La probabilidad de lluvia aumenta comenzando el viernes, debido a un frente frio estacionario cerca o sobre el área. Aunque el cielo estará  más notablemente nublado, solo tendremos la posibilidad de algunas lluvias aisladas.

El sábado se pronostica más posibilidad de lluvias, en la Costa del Tesoro y el norte de la Florida.

Las máximas llegarán a los bajos 80F grados durante el fin de semana, mientras las temperaturas mínimas durante la mañana serán mas cálidas en el rango de los 60F grados para cada mañana.

El sábado en la Costa del Tesoro, se puede esperar alcanzar los mediados 70F grados y esa área estará en la parte trasera del frente estacionario, en el lado ligeramente frio.

El domingo habrá brisa con más sol y la humedad se moverá al norte, pero permanecerán las temperaturas cálidas con vientos del sureste.

Un par de frentes del Golfo de México arribarán a principios de la próxima semana, luchando por pasar a través del área, así que se esperan lluvias desde el lunes hasta el miércoles.

El jueves un fuerte frente frio llegará al Estado del Sol, haciendo descender las temperaturas para el próximo fin de semana. WPTV contribuyó  a esta noticia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Incendio daña gravemente casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach

CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Una persona resultó impactada y un perro fue retirado de una casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach...

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...