HomeDelray BeachSendero para caminar popular cerca de Delray Beach cerrará por 2 años

Sendero para caminar popular cerca de Delray Beach cerrará por 2 años

Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach es dueño del sendero, que se cerrará para dar paso a un proyecto de purificación de agua

Kendall Hyde de WPTV habla con residentes que están decepcionados al enterarse de que su sendero para caminar favorito pronto estará cerrado durante los próximos dos años.

Nancy Belowich-Negron se mudó a Delray Beach desde Albany, Nueva York, hace algunos años.

Dijo que uno de los puntos de venta de la zona fue una joya escondida cerca de su casa: un sendero para caminar al otro lado de la calle del Green Cay Wetlands.

“Para mí, este sendero, esto es como el paraíso”, dijo Belowich-Negron. “Vengo aquí una vez, a veces dos veces al día. He hecho amigos aquí. Mi perro ha hecho amigos aquí.”

A principios de esta semana, Belowich-Negron se acercó al parque y encontró varios letreros que decían que el estacionamiento del área y el sendero para caminar estarían cerrados. Pensó que era solo por unos días hasta que un amigo le dijo que sería durante los próximos dos años.

“Lloré, quiero decir, como un bebé porque esto es el paraíso”, dijo. “Quiero decir, no hay nada que puedan hacer aquí para mejorarlo”.

El Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach es dueño del sendero, que abrió para permitir que los residentes tuvieran un agradable sendero para caminar fuera de su Instalación de Reclamación de Agua de la Región Sur. Sin embargo, ahora cerrará el sendero para permitir la expansión de sus instalaciones.

Señal de la Instalación de Reclamación de Agua de la Región Sur

“Este proyecto, programado para abrir a fines de 2026, purificará agua recuperada (reciclada) y reabastecerá los suministros de agua subterránea en toda la región”, dijo el Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach en un comunicado. “Esta innovadora instalación de última generación servirá como una fuente confiable y resistente a la sequía al tiempo que protege nuestros recursos hídricos y crea nuevas experiencias recreativas para residentes y visitantes del Condado de Palm Beach.”

La noticia no es lo que Liam Reinsvold quería escuchar en su décimo cumpleaños.

“Es triste porque realmente me gusta este parque”, dijo. “Es un parque muy divertido para ir”.

Mathias Thermilus vive en Delray Beach y dijo que el sendero para caminar le brinda serenidad.

Sendero para caminar en el Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach listo para cerrar.

Un sendero para caminar propiedad del Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach pronto estará cerrado durante los próximos dos años.

“Lo escucho como una canción, el viento luchando a través de las hojas”, dijo, compartiendo la decepción de que uno de sus lugares favoritos “va a desaparecer por un tiempo”.

El sendero para caminar está programado para cerrarse a partir del lunes.

El Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach invita a las personas a cruzar la carretera Hagen Ranch hasta el Green Cay Wetlands. Es una de varias áreas naturales en todo el Condado de Palm Beach.

Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach hace accesibles las clases de natación para comunidades desatendidas

El ahogamiento es la principal causa de muerte para niños de 1 a 4 años, dice el CDC El verano está a la vuelta de...

Familia necesitada dice que recibir un auto donado es ‘una bendición de Dios’

Rubelis Lossada Aguadcho ha llevado a su hija a la escuela a pie y ha utilizado el transporte público para llegar al trabajo Los buenos...

Dame una señal: Hombre del Condado de Palm Beach convierte el dolor en propósito y difunde un mensaje de esperanza

"Todos hemos oído hablar del desamor, pero la gente no se da cuenta de que tu mente también puede romperse", dice Jon Majak Mayo es...

Cientos de miles de dólares en subvenciones asignados para el centro comunitario de Fort Pierce que no se construyó

La organización sin fines de lucro de Fort Pierce recibió más de medio millón de dólares en subvenciones para un proyecto ahora cancelado Se suponía...

Conductor responsable de atropello y fuga buscado tras herir a un adolescente de 15 años en Jensen Beach

SUV plateado atropella a un adolescente fuera de la tienda Cumberland Farms, dice la oficina del sheriff Un adolescente de 15 años fue trasladado en...

La NOAA predice una temporada de huracanes ‘por encima del promedio’ con 17 a 25 tormentas con nombre

El pronóstico oficial del gobierno federal predice de 8 a 13 huracanes, de 4 a 7 huracanes mayores La tendencia de predecir una temporada de...