HomeEstado del tiempoSe forma la tormenta subtropical Nicole y podría impactar la Florida

Se forma la tormenta subtropical Nicole y podría impactar la Florida

WEST PALM BEACH, Fla. — Se formó la tormenta subtropical Nicole, el lunes en la mañana y se espera impacte Florida en los próximos días.

De acuerdo con el parte de las 8 a.m. del Centro Nacional de Huracanes, (NHC por sus siglas en inglés) Nicole está localizada a 520 millas al este de las Bahamas y tiene vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora, moviéndose al norte noroeste a razón de 14 millas por hora.

El Condado Palm Beach y la Costa del Tesoro están en el cono de probabilidades de Nicole. Adicionalmente un aviso de tormenta tropical está en efecto para el noreste de las Bahamas.

El NHC dijo que Nicole se aproximará el noroeste el martes, moviendo cerca o sobre esas islas el miércoles y se acercará a la costa este de la Florida el miércoles.

Kahtia Hall meteorólogala de First Alert Weather, dijo que las condiciones del tiempo comenzaran a deteriorarse el martes en la noche, en el Sur de la Florida, con lo peor el miércoles y jueves con numerosas lluvias y ráfagas en el área.

“Es posible que toque tierra el miércoles en la noche o el jueves por la mañana con vientos hasta de 70 millas por hora,” dijo Hall.

Posibilidad de inundaciones el miércoles, con repetidas rondas de fuertes lluvias, con vientos de 20 a 30 millas por hora.

La tormenta podría tener o estar cerca de fuerza de huracán el miércoles o miércoles por la noche, según el NHC.

“Lo peor hasta este punto, parece ser el miércoles en la noche o en las primeras horas del jueves,” dijo Hall “No solamente veremos vientos fuertes y algunos tornados aislados en miércoles y jueves”.

El jueves, dijo Hall aumentaran los vientos de 30 a 40 millas por horas, y la posibilidad de tornados aislados e inundaciones a lo largo de la costa, inundaciones en las áreas costeras, oleaje y erosión en las playas.

Las condiciones eventualmente mejoraras tarde el viernes. El dia comenzara con lluvias y viento, pero cesaran las lluvias y los vientos en la tarde-.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Incendio daña gravemente casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach

CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Una persona resultó impactada y un perro fue retirado de una casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach...

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...