WEST PALM BEACH, Fla. — Los residentes de un vecindario en West Palm Beach ahora están nerviosos después de una racha de robos en los autos durante la madrugada.
Los vecinos dicen que se despertaron para encontrar con las ventanas de los vehículos rotas y todo fue captado en cámara.
Cámaras de vigilancia de uno de las casas muestra como cinco hombres involucrados en el allanamiento en el vecindario Vedado Park con otro conduciendo un SUV plateado.
Los vecinos llamaron el incidente invasión de la privacidad.
“Una situación como los que está sucediendo, es como una violación”, dijo Hugo Figueroa.
Figueroa dijo, que es dichoso porque no le robaron nada. Dijo que tenía cientos de dólares en equipos de buceo en la parte trasera de su Jeep.
“Ni siquiera tocaron eso”, dijo Figueroa.
Las lonas ahora cubren las ventanas de los vehículos mientras los vidrios cubren el suelo. Los vecinos dijeron que por lo menos ocho vehículos fueron asaltados.
“Esto es alarmante, porque nunca antes había sucedido”, dijo Figueroa.
Otros vecinos dijeron, que algunas pertenencias fueron robadas. En cambio movieron algunas cosas.
“Supongo que descubrimos un patrón, que fue principalmente a que las ventanas rotas fueron a personas que tenían Jeeps o camiones” dijo Jayla Cousins. “Nunca hasta ahora esto había pasado por lo general solo ha sido a uno”.
La policía de West Palm Beach, enfatizó en cerrar con llave los vehículos en la noche y no dejar cosas de valor dentro de ellos.
WPTV contribuyó a esta noticia.