HomePort St. LucieRenuncia un maestro en escuela charter de Port St. Lucie, por relación...

Renuncia un maestro en escuela charter de Port St. Lucie, por relación impropia con estudiante

PORT ST. LUCIE, Fla. — Un maestro de una, escuela charter de Port St. Lucie renunció a su cargo por “relación inapropiada” con un estudiante, dijo la directora de la escuela.

Erika Rains, la directora y cofundadora de Somerset College Praparatory Academy, localizado en el 725 Northwest California Boulevard, subió a las 9 p.m. un video corto en la página de Facebook de la escuela.

En el video, Rains visiblemente nerviosa dijo que a principios de la semama, el administrador de la escuela fue advertido de una relación inapropiada entre un maestro y una estudiante.

Rains dijo, que la relación violaba las políticas de las escuela y el maestro – cuyo nombre no ha sido revelado- renunció y no se encuentra mas en la escuela.

“Nuestros estudiantes están seguros, y el bienestar de ellos es nuestra principal preocupación”, dijo Rains. “Estamos trabajando para proveer a nuestras familias con toda la información posible.”

Rains dijo, que la escuela inmediatamente reportó la situación al Departamento de Policía de Port St. Lucie que está investigando el incidente. Adicionalmente Somerset College Preaparatory Academy está conduciendo su propia investigación.

Un vecero de la policía de Port St. Lucie dijo, que la estudiante involucrada es una adulta, lo que significa que tiene más de 18 años de edad.

La policía fue informada de la relación el lunes  la Agencia de la División de Investigación Criminal está “conduciendo una investigación minuciosa del asunto”, dijo el vocero.

“Estamos asistiéndolos en la investigación”, Rains dijo.” Estamos cooperando con los detectives de la investigación y vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos, para que nuestros estudiantes estén seguros”.

“Rains dijo, que la escuela no tiene conocimiento de otros estudiantes involucrado en relaciones con maestro.”

“Lo siento”, dijo Rains “Yo prometo que tomamos acción tan pronto como nos enteramos. Continuaremos a hacer todo los posible para mantener nuestro estudiantes seguros”.

Según el portal Somerset College Preparatory Academy es una escuela clasificada A. “una escuela charter de alto rendimiento” para estudiantes de 6to al 12 grado.

Si alguien tiene información que pueda ayudar a los investigadores, Rains está pidiendo a los padres de los estudiantes que llamen al Departamento de Policía de Port St. Lucie o  la escuela directamente.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Embargo de propiedad deja a una familia temiendo quedarse sin hogar

"Poseer una casa es un gran sueño americano, y siento que me lo están quitando en este momento", dice Dorothy Calixte. Dorothy Calixte dijo que...

Oferta de $1.1 millones: Un nuevo desarrollador podría liderar el proyecto “Kings Landing” de Fort Pierce

Nueva propuesta y nuevo plazo para el desarrollo de Ft. Pierce El sitio del propuesto desarrollo de King's Landing continúa vacío y rodeado de cercas. Harbert...

‘Renovación completa’: Boynton Beach invierte millones en infraestructura de aguas pluviales

$16.5 millones van al vecindario de San Castle, $7 millones destinados al vecindario de Chapel Hill, dice la ciudad La ciudad de Boynton Beach está...

Un hombre de Boca Raton que mantuvo a su terapeuta como rehén durante 15 horas fue sentenciado a cadena perpetua.

Tzvi Allswang se declaró culpable en marzo de los cargos de intento de asesinato y agresión sexual. Un sospechoso armado con un cuchillo que fue...

Lluvias intensas en ocasiones esta semana, potencial de inundaciones mientras se mueve la humedad tropical

Lluvias intensas adicionales también son posibles más adelante en la semana La humedad tropical podría traer lluvias intensas esta semana, lo que ha provocado una...

Niña de 5 años que montaba un scooter muere atropellada en un vecindario del Condado de Palm Beach

Camión y remolque estacionados obstruyeron la vista del conductor, según el informe de la oficina del sheriff Una niña de 5 años que montaba un...