HomePalm BeachPropietaria de boutique en Palm Beach arrestada después de que la policía...

Propietaria de boutique en Palm Beach arrestada después de que la policía dijera que se vendía joyería falsificada en las tiendas

Productos falsos vendidos en las ubicaciones de Blesk Jewelry en Worth Avenue y S County Road, según la policía

La policía de Palm Beach arrestó a una mujer de 51 años después de una investigación encubierta en dos tiendas donde dijeron que se vendía ropa y joyería falsificada.

Olena Austin compareció ante un juez del condado de Palm Beach el 7 de junio de 2024.

La policía de Palm Beach arrestó a una mujer de 51 años el jueves después de una investigación encubierta en dos tiendas donde dijeron que se vendía ropa y joyería falsificada.

Olena Austin está acusada de un cargo de vender u ofrecer en venta productos o servicios falsificados por más de $20,000.

Según la declaración jurada de arresto, la Unidad de Crimen Organizado, Vicio y Narcóticos de la ciudad comenzó a investigar Blesk Jewelry en el otoño de 2023 después de recibir información del FBI.

Blesk Jewelry tiene dos ubicaciones en Palm Beach: una ubicada en 313 Worth Ave., Suite B, y la otra en 350 S County Rd., Suite 103.

Ambas ubicaciones estaban cerradas el viernes cuando WPTV las visitó durante las horas de operación que figuraban.

La declaración jurada decía que los detectives encontraron imitaciones de artículos de diseñadores como Chanel, Pucci y Van Cleef & Arpel.

Los investigadores dijeron que se estima que el valor total de la mercancía falsificada incautada era de más de $2 millones si fuera real. Además, se incautaron alrededor de $4,294 como producto de la venta de los bienes.

“Tenemos que pasar por el proceso de autenticación con todas las marcas para, ya sabes, autenticar más completamente los valores de los artículos falsificados,” dijo el Capitán Will Rothrock. “Eso podría traer cargos adicionales más tarde.”

Una declaración jurada de la policía de Palm Beach dijo que un representante de Pucci el 4 de junio de 2024 compró esta camisa falsificada de Pucci por $414.65 en la tienda ubicada en 350 S County Road, Suite 103.

Un negocio llamado “A Action Investigations & Security Inc.” figura como la víctima en la declaración jurada, sirviendo como representante de marca para las bandas de diseñadores. Un hombre que contestó el teléfono de la compañía le dijo al reportero de WPTV, Jamie Ostroff, “No hablamos con los medios,” y colgó.

Un juez del condado de Palm Beach fijó la fianza de Austin en $50,000 el viernes por la mañana. Los registros en línea de la cárcel muestran que fue liberada de la custodia a las 12:51 p.m. del viernes. Los registros judiciales no listan a un abogado que represente a Austin, quien vive en Hypoluxo.

“Cuando están vendiendo estos artículos a un valor tan reducido, están quitando compras legítimas para pequeños negocios,” dijo Rothrock. “Los turistas inocentes podrían estar comprando algo que creen que es un artículo determinado y de un valor determinado. Y puede que no descubran hasta años después, inesperadamente, que era falsificado y no valía lo que pensaban.”

Las fuerzas del orden creen que ella es la propietaria de las tiendas junto con su esposo.

Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Embargo de propiedad deja a una familia temiendo quedarse sin hogar

"Poseer una casa es un gran sueño americano, y siento que me lo están quitando en este momento", dice Dorothy Calixte. Dorothy Calixte dijo que...

Oferta de $1.1 millones: Un nuevo desarrollador podría liderar el proyecto “Kings Landing” de Fort Pierce

Nueva propuesta y nuevo plazo para el desarrollo de Ft. Pierce El sitio del propuesto desarrollo de King's Landing continúa vacío y rodeado de cercas. Harbert...

‘Renovación completa’: Boynton Beach invierte millones en infraestructura de aguas pluviales

$16.5 millones van al vecindario de San Castle, $7 millones destinados al vecindario de Chapel Hill, dice la ciudad La ciudad de Boynton Beach está...

Un hombre de Boca Raton que mantuvo a su terapeuta como rehén durante 15 horas fue sentenciado a cadena perpetua.

Tzvi Allswang se declaró culpable en marzo de los cargos de intento de asesinato y agresión sexual. Un sospechoso armado con un cuchillo que fue...

Lluvias intensas en ocasiones esta semana, potencial de inundaciones mientras se mueve la humedad tropical

Lluvias intensas adicionales también son posibles más adelante en la semana La humedad tropical podría traer lluvias intensas esta semana, lo que ha provocado una...

Niña de 5 años que montaba un scooter muere atropellada en un vecindario del Condado de Palm Beach

Camión y remolque estacionados obstruyeron la vista del conductor, según el informe de la oficina del sheriff Una niña de 5 años que montaba un...