HomeCondado MartinNuevas reglas para regular bicicletas motorizadas tardan en implementarse

Nuevas reglas para regular bicicletas motorizadas tardan en implementarse

Niños de 11 y 12 años murieron en accidentes separados la semana pasada mientras montaban bicicletas en Treasure Coast

WPTV consultó a algunos legisladores locales para ver si es necesario implementar nuevas leyes con respecto a las bicicletas eléctricas.

En los últimos días, WPTV informó sobre dos fatalidades que involucraron a niños menores de 16 años que murieron como resultado de accidentes de vehículos motorizados.

Bryson Huckstep dijo que una vez que has montado en una bicicleta eléctrica o cualquier otro vehículo motorizado, es difícil volver atrás.

“Puedo recorrer más distancia. Si estoy súper exhausto, hay menos posibilidad de lesionarme porque puedo obtener esa asistencia de pedaleo”, dijo Huckstep.

El mayor de sus dos hijos ahora está montando una bicicleta eléctrica a los 14 años, pero solo con el equipo de seguridad adecuado.

“Si tienes un mal ciclista, serán peligrosos y se lastimarán si no usan un casco, ya sea que estés montando una bicicleta eléctrica o una bicicleta analógica”, dijo Huckstep.

El representante estatal Toby Overdorf, republicano de Palm City, dice que el gobernador Ron DeSantis sigue siendo una figura popular en el partido republicano a pesar de retirarse de la carrera.

“Requerimos que los carritos de golf sean conducidos por una persona con licencia, por lo que los niños ya no pueden conducirlos”, dijo Overdorf.

Overdorf fue uno de los que votaron a favor de un proyecto de ley la última sesión que habría permitido a las comunidades redactar sus propias restricciones de edad en bicicletas eléctricas y scooters.

Fue patrocinado por un legislador en Key Biscayne después de que una colisión de bicicletas eléctricas matara a una mujer allí.

La medida no logró salir del Senado.

“Realmente algo que es un dispositivo impulsado mecánicamente y como resultado creo que es algo que debería ser hecho por un operador con licencia”, dijo Overdorf.

La policía de Jupiter intensificará la vigilancia de las violaciones de bicicletas eléctricas

WPTV informó varias tragedias en los últimos días y semanas sobre jóvenes en motocicletas de tierra o mini bicicletas.

El viernes, un niño de 14 años que montaba una mini bicicleta murió en un accidente en Fort Pierce y un niño de 11 años murió después de un accidente con una motocicleta de tierra en un vecindario cerca de Palm City. La semana anterior, un estudiante de secundaria de Jupiter fue hospitalizado en el Centro Médico St. Mary’s en West Palm después de que su familia dijera que estuvo involucrado en un accidente mientras montaba una bicicleta eléctrica.

La ley estatal ahora dice que nadie menor de 16 años puede operar legalmente muchos de estos vehículos de dos o tres ruedas en la carretera.

Pero los senderos y fuera de la carretera son otra historia. No hay límite de edad para los vehículos todoterreno con solo un requisito de casco para aquellos menores de 16 años.

El representante estatal John Snyder, republicano de Stuart, dijo que a medida que obtenga detalles sobre estos últimos accidentes, su oficina los seguirá de cerca.

“Porque cada vez que hay una tragedia como esta, hay que mirarlo y decir, ‘¿cómo podemos poner cosas en su lugar para evitar que cosas como esta sucedan en el futuro?”, dijo Snyder.

En cuanto a Huckstep, no está seguro de si una nueva ley es el paso correcto.

“Personalmente soy más partidario de la autogestión”, dijo. “Si la gente es estúpida, van a romper cualquier tipo de reglas y cualquier tipo de leyes.”

Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach hace accesibles las clases de natación para comunidades desatendidas

El ahogamiento es la principal causa de muerte para niños de 1 a 4 años, dice el CDC El verano está a la vuelta de...

Familia necesitada dice que recibir un auto donado es ‘una bendición de Dios’

Rubelis Lossada Aguadcho ha llevado a su hija a la escuela a pie y ha utilizado el transporte público para llegar al trabajo Los buenos...

Dame una señal: Hombre del Condado de Palm Beach convierte el dolor en propósito y difunde un mensaje de esperanza

"Todos hemos oído hablar del desamor, pero la gente no se da cuenta de que tu mente también puede romperse", dice Jon Majak Mayo es...

Cientos de miles de dólares en subvenciones asignados para el centro comunitario de Fort Pierce que no se construyó

La organización sin fines de lucro de Fort Pierce recibió más de medio millón de dólares en subvenciones para un proyecto ahora cancelado Se suponía...

Conductor responsable de atropello y fuga buscado tras herir a un adolescente de 15 años en Jensen Beach

SUV plateado atropella a un adolescente fuera de la tienda Cumberland Farms, dice la oficina del sheriff Un adolescente de 15 años fue trasladado en...

La NOAA predice una temporada de huracanes ‘por encima del promedio’ con 17 a 25 tormentas con nombre

El pronóstico oficial del gobierno federal predice de 8 a 13 huracanes, de 4 a 7 huracanes mayores La tendencia de predecir una temporada de...