HomePalm Bech CountyNo habrá clases en las escuelas públicas del Condado Palm Beach, miércoles...

No habrá clases en las escuelas públicas del Condado Palm Beach, miércoles y jueves

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Las escuelas públicas del Condado Palm Beach estarán cerradas el miércoles y jueves debido a la amenaza de la tormenta tropical Nicole, anunció el martes el superintendente de educacion Mike Burke.

En un mensaje a los estudiantes, padres y empleados del distrito, Burke dijo que todas las prácticas deportivas y competencias en escuelas intermedias y superiores han sido canceladas el miércoles y jueves y todas las prácticas para el martes fueron canceladas.

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach estará abriendo seis escuelas como refugios a partir de las 7 a.m. del miércoles.

  • Independence Middle School
  • Palm Beach Gardens High School
  • Palm Beach Central High School
  • Park Vista High School
  • Lake Shore Middle School
  • Pahokee Middle-Senior High

“Hemos estado observando muy de cerca la tormenta tropical Nicole antes de tomar la decisión de cerrar las escuelas,” dijo Burke “Continuaré trabajando muy de cerca con las autoridades de emergencia y tomar todas decisiones oportunas en el mejor interés de nuestros estudiantes y empleados. No anticipo que el distrito tenga que reponer esos dos días designados para cerrar las escuelas.”

Los empleados del distrito escolar serán notificados por sus supervisores si necesitan reportarse a trabajar como suporte.

Burke dj que el distrito escolar está trabajando muy de cerca con la Asociación Atlética de Escuelas Superiores para determinar las nuevas fechas para los juegos de eliminación de fútbol.

La reprogramación de otros eventos atléticos serán determinados en bases de escuela a escuela.

Adicionalmente en el Condado Palm Beach todas las escuelas públicas en los condados Martin, St Lucie, Indian River y Okeechobee también estarán cerradas el miércoles y jueves.

Todas las sedes de Florida Atlantic University suspenderán las clases incluyendo clases por Internet, el miércoles y jueves.

Todas las sedes del Palm Beach State College estarán cerradas el miércoles y jueves.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...

El programa de teatro en la escuela secundaria más nueva del condado de Palm Beach ocupa un lugar central

Estudiantes de teatro de la Escuela Secundaria Dr. Joaquín García producen la presentación inaugural de la escuela CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Hay muchas...