HomeBoynton BeachMuere en accidente automovilístico un policía hispano de Boynton Beach

Muere en accidente automovilístico un policía hispano de Boynton Beach

BOYNTON BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de Boynton Beach, llora la pérdida de un veterano de 15 años con el departamento, que falleció en un accidente automovilístico temprano en la mañana del sábado.

La policía de Boynton Beach, dijo que el agente Dennis Castro, murió durante un accidente cerca de las 4 a.m. en Northlake Boulevard entre Ibis Boulevard y North State North 7.

La policía de West Palm Beach dijo que el conductor de un Dodge Durango 2021 estaba conduciendo al oeste de Northlake Boulevard cerca de tiendas en Ibis cuando por razones desconocidas, el SUV impactó la vía central, chocando contra un poste estallando en llamas. El impacto partió el vehículo a la mitad, catapultando al conductor.

La policía de West Palm Beach no identificó el conductor, pero el Departamento de Policía de Boynton Beach, anunció que Casto había fallecido en el accidente.

La ciudad Boynton Beach, anunció el fallecimiento de Castro el sábado, antes de las 12:30 p.m. y publicó el siguiente comunicado.

Con profundo dolor la ciudad de Boynton Beach, anuncia el fallecimiento de Dennis Castro, un agente del Departamento de Policía de Boynton Beach con 15 años de servicio.

Castro un distinguido agente, era miembro de equipo S.W.A.T del Departamento de Policía de Boynton Beach y un veterano del Cuerpo de la Infantería de Marina de los Estados Unidos.

“Como ex agente y detective en la Departamento de Policía de Boynton Beach, tuve el honor y privilegio de trabajar con Castro durante siete años”, dijo Dan Dugger administrador de la ciudad. Era querido y apreciado por la mayoría y su muerte es una perdida para toda la comunidad de Boynton Beach. Nuestras condolencias y oraciones están con su amada familia.”

Castro era investigador de homicidios de tráfico  miembro del equipo S.W.A.T. y el grupo de trabajo de DUI. Durante su carrera recibió numerosos honores y recomendaciones por sus servicio ejemplar en la comunidad de Boynton Beach, según el Departamento de Policía de Boynton Beach.

“Hoy el el dia mas difícil de mi vida”, dijo Joe DeGiulio, jefe de policía de Boynton Beach. “El  servicio del agente Castro a la comunidad de Boynton Beach y al Departamento de Policía de Boynton Beach, fue verdaderamente admirable toda la comunidad de Boynton Beach se siente honrada de haber tenido al agente Castro, que fue un héroe y un amigo”.

A Castro le sobrevive su esposa y dos hijos.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach organiza un evento de concientización sobre el autismo en Wellington

La agencia trabaja para construir un puente entre las personas con autismo y las autoridades WELLINGTON, Fla. — Cientos de familias con niños que viven...

Incendio daña gravemente casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach

CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Una persona resultó impactada y un perro fue retirado de una casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach...

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...