HomeWest Palm BeachMás votantes de Florida optan por no afiliarse a ningún partido en...

Más votantes de Florida optan por no afiliarse a ningún partido en medio de la polarización política





WEST PALM BEACH, Fla. — Con solo a escasamente dos días antes de noviembre 8, los votantes independientes podrían hacer la diferencia en las elecciones.

Hasta el 30 de septiembre, 5,2 millones de republicanos se registraron para votar en la Florida. Los demócratas tienen una ligera desventaja con 4,9 de votantes registrados.

Pero también poco menos de cuatro millones de votantes registrados como sin filiación política (NPA por sus siglas en inglés).

Los partidos políticos, han existido siempre desde la fundación del país. En aquellos días eran rojos y azules, pero muchos votantes ahora se están preguntando ¿Por qué escoger un partido?

“Soy independiente” dijo Jim McKinlay votante del condado.

McKinlay se mudó recientemente al sur de la Florida desde Massachusetts y se registró sin filiación política.

“Creo que los partidos necesitan llegar a un compromiso, y no lo están haciendo, “ McKinlay dijo.

McKinlay está entre la tendencia de votantes registrados en Florida.

Un estudio reciente por Sachs Media en Tallahasse, mostró que desde noviembre 2020, 40% de los nuevos 1,2 millones de votantes registrados  en la Florida, se registraron como sin filiación política.

En el mismo periodo de tiempo 23% se registraron demócrata y 37% se registraron republicanos.

El estudio de Sachs Media también reveló que la mayoría de votantes registrados NPA en Florida desde noviembre 2022 estabán entre las edades del 18-54 años y 49% eran hispanos.

De acuerdo con la pagina de Internet del Departamento de Estado de la Florida hay 5,259,406 registrados republicanos, 4,966,873 demócratas y 3,974,540 sin filiación política.

“Muchas personas no se quieren registrar en ningún partido porque la registración partidaria, ha sido asociada con políticos horribles, o políticas negativas,” dijo Kevin Wagner, profesor de ciencias políticas de Florida Atlantic University.

Wagner dijo que los votantes NPA son jóvenes y varían en como votan.

En el lugar de votación anticipada del Howard Park Community Center, en West Palm Beach, el viernes algunos votantes dijeron que ellos dividen el voto, mientras que otros todavía se inclinan a un partido.

En la actualidad en Florida, los NPA todavía están detrás de los republicanos y demócratas, pero en lugares como el Condado Palm Beach y el Condado St. Lucie ellos se cuentan como la tercera parte de los votantes.

¿Como los votantes NPA votan?, es algo que todavía se está estudiando, a pesar de que indicaciones tempranas dicen que se identifican más con el Partido Demócrata.

“Creo que mientras veamos como el sistema continúa siendo agresivo y negativo en percepción, veremos que muchas personas escogerán NPA,”dijo Wagner.

WPTV contribuyó a esta noticias.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach organiza un evento de concientización sobre el autismo en Wellington

La agencia trabaja para construir un puente entre las personas con autismo y las autoridades WELLINGTON, Fla. — Cientos de familias con niños que viven...

Incendio daña gravemente casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach

CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Una persona resultó impactada y un perro fue retirado de una casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach...

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...