HomeVero BeachLos residentes opinan sobre el posible 'aumento de densidad' en el centro...

Los residentes opinan sobre el posible ‘aumento de densidad’ en el centro de Vero Beach

“Tengo miedo de que termine como Miami, donde está todo congestionado,” dice Donna Palmquist

El martes por la noche, el concejo municipal discutió un referéndum que, si se aprueba, aumentaría la densidad a 50 unidades por acre en el centro.

En el centro de Vero Beach, la residente Donna Palmquist ama el lugar al que llama hogar.

“Hemos vivido aquí desde 1995 y realmente amo el pueblo,” dijo Palmquist. “Es solo un pueblo pequeño y realmente, realmente amo ese hecho.”

Ella está preocupada por el futuro de Vero Beach. El martes por la noche, el concejo municipal discutió un referéndum que, si se aprueba, aumentaría la densidad a 50 unidades por acre en el centro.

“Hay un número recomendado en el que se limita el número de unidades para el distrito del centro, que es aproximadamente 50 acres con un total de 2,500 unidades,” dijo Jason Jeffries, director de planificación y desarrollo de Vero Beach.

“Tengo miedo de que termine como Miami, donde está todo congestionado,” agregó Palmquist. “Cuanto más denso se pone, más gente que no conoces hay, más abarrotado se vuelve.”

Por ahora, el concejo municipal solo está discutiendo el lenguaje del referéndum que podría terminar en la boleta electoral de noviembre para que los votantes decidan. Parte del objetivo es revitalizar el centro.

“La mejor manera de incentivar el nuevo desarrollo en el centro es aumentar la densidad, para que se puedan construir unidades más pequeñas en el centro,” dijo Jeffries. “Todo esto es para atraer más viviendas para la fuerza laboral, o lo que llamamos viviendas alcanzables, en el área del centro.”

Angelina Poggi, propietaria de Armani’s Cucina en el centro de Vero Beach, cree que una mayor densidad sería genial para los negocios.

“Creo que el centro definitivamente necesita crecer y expandirse,” dijo Poggi. “Creo que si se expande más, más personas se sentirán atraídas por esta área.”

Aunque no todos están de acuerdo con la densidad, la mayoría cree que el crecimiento es inevitable.

“Estoy muy en contra de la idea, pero preferiría que fueran densos en el centro que dispersos hacia el oeste,” dijo Palmquist.

“No creo que vaya a ser tan loco como algunas personas anticipan. Nunca va a ser una ciudad de Nueva York. Va a ponerse más ocupado,” dijo Poggi.

Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Embargo de propiedad deja a una familia temiendo quedarse sin hogar

"Poseer una casa es un gran sueño americano, y siento que me lo están quitando en este momento", dice Dorothy Calixte. Dorothy Calixte dijo que...

Oferta de $1.1 millones: Un nuevo desarrollador podría liderar el proyecto “Kings Landing” de Fort Pierce

Nueva propuesta y nuevo plazo para el desarrollo de Ft. Pierce El sitio del propuesto desarrollo de King's Landing continúa vacío y rodeado de cercas. Harbert...

‘Renovación completa’: Boynton Beach invierte millones en infraestructura de aguas pluviales

$16.5 millones van al vecindario de San Castle, $7 millones destinados al vecindario de Chapel Hill, dice la ciudad La ciudad de Boynton Beach está...

Un hombre de Boca Raton que mantuvo a su terapeuta como rehén durante 15 horas fue sentenciado a cadena perpetua.

Tzvi Allswang se declaró culpable en marzo de los cargos de intento de asesinato y agresión sexual. Un sospechoso armado con un cuchillo que fue...

Lluvias intensas en ocasiones esta semana, potencial de inundaciones mientras se mueve la humedad tropical

Lluvias intensas adicionales también son posibles más adelante en la semana La humedad tropical podría traer lluvias intensas esta semana, lo que ha provocado una...

Niña de 5 años que montaba un scooter muere atropellada en un vecindario del Condado de Palm Beach

Camión y remolque estacionados obstruyeron la vista del conductor, según el informe de la oficina del sheriff Una niña de 5 años que montaba un...