HomeNoticias de West Palm BeachInvestigan si hubo negligencia en la seguridad en el accidente del puente...

Investigan si hubo negligencia en la seguridad en el accidente del puente Royal Park, que le costó al vida a una mujer en West Palm Beach

La mujer cayó desde 50 pies de altura al pavimento cuando abrió el puente

WEST PALM BEACH, Fla. — Detectives de la policía de West Palm Beach, están trabajando para determinar si hubo algún culpa en algún  lapso en la seguridad en la muerte del ciclista que cayó 50 pies de altura al vacio en el Puente de Royal Park el domingo, dijeron las autoridades.

Durante una conferencia de prensa el lunes, la policía dijo, que no habían podido identificar a la mujer porque no tenía ninguna identificación con ella.

“Ella es una mujer mayor, posiblemente una residente de West Palm Beach”, dijo Mike Jachles, vocero de la policía.

Jachles dijo, que la mujer estaba caminando con la bicicleta de este a oeste, en la hacer del puente que conecta la isla de Palm Beach con West Palm Beach, cuando las puerta del puente se cerraron, sonó una alarma y el puente comenzó a subir.

“La víctima había casi completado la travesía en el puente”, dijo Jachles “Ella estaba a casi 10 pies de alcanzar la parte fija”.

Mientras el puente ascendía un hombre en una patineta trató desesperadamente de ayudar a la mujer a que se agarrara al puente.

“A pesar de esos esfuerzos, la mujer no fue capaz de agarrarse y cayó al concreto muriendo”, dijo Jachles. “De donde estaba la víctima a donde cayó fue aproximadamente de una altura de cinco a seis pisos de altura o de 50 a 60 pies.”

Los detectives ahora están mirando si hubo lapsos en los procedimientos de seguridad por el operador del puente.

Jachless dijo que hay un conjunto de prácticas que el operador del puente tiene que seguir antes de enganchar el puente y levantarlo. Eso incluye que el operador salga afuera en la pasarela y camine alrededor y realice una inspección visual para asegurarse que no hay vehículos o personas en el espacio que se debe levantar.

“Los detectives están mirando si todos las prácticas de seguridad se siguieron”, dijo Jachless. “Hay muchas preguntas, pero tenemos la esperanza de que haya respuestas”.

La policía ha entrevistado al operador del puente, así como a otros testigos que estaban en sus autos cuando ocurrió la tragedia.

Si alguien tiene alguna información sobre quien es la ciclista, llamar a la policía de West Palm Beach al (561) 822-1900.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

¿Está tu hijo bebiendo suficiente agua? Aquí tienes una guía.

'Dependiendo de su edad, algunos de ellos no pueden decirnos cuándo necesitan agua o ni siquiera saben cuándo es el momento de beber agua',...

Motociclista de 25 años muere en colisión con un coche en Delray Beach

El accidente ocurrió en la cuadra 5300 de West Atlantic Avenue El fin de semana del Día de los Caídos establece un récord de viajes,...

‘Sintiéndome muy orgulloso’: Campeonatos Nacionales Juveniles de Golf en el PGA National

'Tuve algunos birdies que fueron cruciales en el momento. Eso es todo lo que necesito', dice Cooper Franklin Algunos de los mejores golfistas amateurs del...

Familia que vive cerca de un incendio de matorrales consideró ‘evacuar’

El incendio estaba justo al oeste del Centro Comercial Alton Town Center en Palm Beach Gardens Los residentes reaccionan mientras el incendio de matorrales amenaza...

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach hace accesibles las clases de natación para comunidades desatendidas

El ahogamiento es la principal causa de muerte para niños de 1 a 4 años, dice el CDC El verano está a la vuelta de...

Familia necesitada dice que recibir un auto donado es ‘una bendición de Dios’

Rubelis Lossada Aguadcho ha llevado a su hija a la escuela a pie y ha utilizado el transporte público para llegar al trabajo Los buenos...