HomePort St. LucieSt Lucie CountyFallece una de las víctima del tiroteo en Condado St. Lucie durante...

Fallece una de las víctima del tiroteo en Condado St. Lucie durante la celebración del día de MLK

FORT PIERCE, Fla. — Una mujer de 30 años falleció y siete mas fueron heridos durante una exhibición de autos en Ilous Ellis Park en Ft. Pierce el lunes, en el Condado St. Lucie, según anunció el sheriff Ken Masaca el martes.

En una conferencia de prensa Mascara dijo, que la mujer, se trataba de una nativa de Ft. Pierce que se encontraba en el parque, con su hija de 6 años. La mujer falleció en el Lawnwood Regional Medical Center.

“Y ahora, lo que era una investigación por un tiroteo, se tornó en una investigación de homicidio,” dijo Mascara.

El sheriff dijo que un total de ocho personas fueron baleadas y cuatro otras resultaron heridas cuando intentaban huir de la “escena caótica” durante el evento por el Día de Martin Luther King.

El segundo jefe de policía Brian Hester dijo que el tiroteo fue el resultado de una disputa entre dos gangas rivales en Fort Pierce.

“Habian mas de 50 casquillos de balas fueron recobrados de la escena de armas de tres calibres diferentes,” dijo Hester.

Hester el martes, no revelo ninguna información sobre sospechosos en el caso, pero dijo que  la Oficina del Sheriff del Condado St. Lucie está en contacto con las agencias locales, estatales y federales sobre la investigación.

“Los que piensan en esconder, apoyar, proteger, o prestarle alguna ayuda a cualquier sospechoso, o cualquier persona involucrada en este horrendo incidente, puedo asegurarle que serán arrestados y encausados con todo el peso de la ley,” dijo Hester.

La oficina del sheriff ha creado una línea caliente para obtener pistas en el caso. Llamar al (772) 462-3230 o a Treasure Coast Crime Stoppers 1-800-273-8477.

“Queremos que nuestra comunidad juegue un papel, en resolver este horrible evento,” dijo, Mascara.

La ciudad de Ft. Pierce emitió el siguiente comunicado con referencia a este tiroteo:

La ciudad de Ft. Pierce está en pensamiento y oración a las familias de los que han sido impactado por el incidente de disparos que tuvo lugar durante el evento el Lincoln Park Regional Park, en el  1306 Avenue M,  el lunes en la tarde. Trágicamente el incidente ocurrió el día cuando nuestra comunidad se reunió para rendir tributo a la vida y el legado del Dr. Martin Luther Kings, quien dedicó su vida ha pacíficamente luchar por los derechos humanos y la igualdad.


La ciudad de Fort Pierce está dedicada a proteger la seguridad de sus ciudadanos y nuestra mision es prover un entorno seguro. Para los que tengan información sobre este incidente deberán contactar a Treasure Coast Crime Stoppers al 1-800-273-8477.

WPTV contribuu¡yó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...

El programa de teatro en la escuela secundaria más nueva del condado de Palm Beach ocupa un lugar central

Estudiantes de teatro de la Escuela Secundaria Dr. Joaquín García producen la presentación inaugural de la escuela CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Hay muchas...