Un niño de 1 año falleció a conciencia de heridas de bala recibidas en el tórax, el jueves por la noche en West Palm Beach, confirmó a WPTV un miembro de la familia.
La tía del niño el viernes lo identificó como Kaleb Watson.
Un vocero del Departamento de Policía de West Palm Beach inicialmente reportó que el niño tenía 4 meses de edad. Sin embargo, la policía más tarde clarificó a WPTV el viernes que el niño tenía actualmente 16 meses de edad.
La policía dijo que Watson, junto con un hombre y una mujer estaban sentados en un vehiculo cerca de las 6 p.m. el jueves en un callejón al sur de la Fourth Street y al Oeste de Douglass Avenue cuando por lo menos un agresor se acercño al auto y comenzó a disparar.
Watson recibió impactos de bala en el tórax, según dijo tu tía.
La madre del niño fue identificada por la familia como Aaliyah Christie, fue rozada por una bala y llevada al hospital, donde la policía dijo que se mantiene en condición estable. El hombre en el auto no fue herido.
El agresor abandonó el lugar y no ha sido capturado.
El vocero del departamento de policía, dijo que la balacera no parece haber sido al azar. No otros detalles sobre los posible motivos han sido revelados.
Cualquier persona con información que pueda ayudar a la investigación se pide que llame al Departamento de Policía de West Palm Beach (561) 822-1900 o a Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS.
WPTV contribuyó a esta historia.
.