Detienen embarcación con 10 inmigrantes ilegales a bordo en la ensenada de Boyton Beach

0
86

BOYNTON BEACH, Fla. — Agentes de protección de las fronteras y autoridades del cumplimiento de la ley, el viernes, respondieron a  un suceso de tráfico humano marítimo, en Boynton Beach, según dijeron las autoridades.

De acuerdo con agentes  de Aduanas y Protección de las Fronteras de Estados Unidos, el incidente se desarrolló en la ensenada del Ocena Inlet Park, localizado en la cuadra 6900 de North Ocean Boulevard.

La protección de las fronteras publicó un tuiter  que decían que  los agentes hallaron a 10 inmigrantes de varias nacionalidades, incluyendo personas de Guayana, Jamaica, Cuba, Republica Dominicana y Brasil.

En un video exclusivo obtenido por WPTV Chopper 5 mostró una pequeña embarcación arrastrada a lo largo de la costa, cerca de Ocean Inlet Park el viernes en horas de la mañana, a solo varios pies de un embarcadero.

Se podía ver las olas golpeando el bote junto con balsas salvavidas de color naranjas esparcidas en el oleaje y una pequeña multitud de espectadores reunidos alrededor del bote.

No se han revelado más detalles.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleViernes con temperaturas cálidas y posibilidad de lluvias en el fin de semana
Next articleHallan cinco personas muertas en Miami Lakes en aparentemente un asesinato/suicidio

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here