WEST PALM BEACH, Fla. — Los vientos todavía con fuerza de rachas el jueves a razón de 50 a 60 millas por hora. Los conductores deben mantenerse fuera de las carreteras lo más posible hasta que recesen los vientos con fuerza de tormenta tropical.
Los vientos irán disminuyendo a medida que la tormenta se aleje, los vientos con fuerza de tormenta tropical permanecerán en el Condado Palm Beach hasta el medio día.
Posibilidad de algunas ráfagas de lluvia pasando rápidamente, especialmente en la Costa del Tesoro., pero poco a poco irá apareciendo el sol y air seco se moverá al área.
El huracán Ian es ahora una depresión tropical. Ian tocará tierra nuevamente en Carolina del Sur, envolviéndose en un frente frio para convertirse en extra tropical.
La buena noticia para el sur de la Florida en que la tormenta ayudara a traer aire seco y menos húmedo el viernes. Aunque todavía se sentirá calor en las tardes, las mañanas serán mas otoñales durante el fin de semana y la semana próxima, con pocas posibildades de lluvias.
WPTV contribuyó a esta noticia.