HomeEstado del tiempoComienza a fortalecerse la tormenta subtropical Nicole mientras se acerca a la...

Comienza a fortalecerse la tormenta subtropical Nicole mientras se acerca a la Florida

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta subtropical Nicole se esta fortaleciendo el martes mientras se dirige hacia la Florida, donde podría tocar tierra como un huracán de categoría 1, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el parte de las 7 a. m. del NHC Nicole está localizada a 385 millas al este noreste de las Bahamas y tiene vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora, moviéndose al oeste noroeste a razón de 8 millas por hora.

Todo el Condado Palm Beach y la Costa del Tesoro y el Lago Okeechobee están bajo aviso de huracán lo que significa la posibilidad de  condiciones huracanadas en las próximas 24 horas junto con una advertencia de tormenta tropical.

Según la meteoróloga Kahta Hall de  WPTV First Alert Weather Alert existen varias amenazas de inundaciones en nuestra área el miércoles y jueves.

“Todavía tienen el dia de hoy para las preparaciones de ultimo minuto antes de la llegada de la tormenta, “dijo Hall.

El NHC dijo que Nicole se acercara al noroeste de las Bahamas el martes, moviéndose cerca o sobre las islas el miércoles y se acercará a la costa este de la Florida el miércoles en la noche.

Nicole entonces se moverá a través del centro de la Florida y al norte de la Florida y el sur de Georgia el jueves.

El sistema se espera que se fortalezca a un huracán de categoría 1, antes de tocar tierra en la costa este de Florida tarde el miércoles o las primeras horas del jueves.

“Los modelos están de acuerdo. Muchos de ellos lo sitúan mas al paso hacia el norte,” dijo Hall. “Algunos de los modelos muestran el paso un poco más hacia Sebastián y Vero Beach, pero todavía hay algunos que muestras el paso y poco más al sur.”

Para nuestra área de televidentes Hall dijo que aguaceros y tormentas aumentarán durante el martes, creando fuertes condiciones en las playas y para la navegación, junto con amenaza de inundación costera y erosión en las playas.

El miércoles se esperan numerosos aguaceros  y tormentas, en toda el area asi como bandas de lluvias procedentes de Nicole comenzaran a moverse, algunas de estas bandas podremos ver tornados aislados, fuertes vientos y copiosas lluvias.

Posibilidad de vientos de tormenta tropical por más de 40 millas por horas podrían ocurrir tan pronto como el miércoles en la mañana, dijo Hall.

El miércoles en la noche y en la mañana del jueves se espera que Nicole se mueva a tierra como huracán de categoría 1, con vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora. Hall dijo que será cuando se vea lo peor de la tormenta. Vientos procedentes del océano empujar el mar hacia la costa produciendo marejadas ciclónica.

“Condiciones de tormenta tropical, vientos con más de 40 millas por hora se esperan tan temprano en mañana del miércoles,” dijo Hall “tal vez vientos con fuerza de huracán tan pronto como el jueves en la mañana, el miércoles en la noche.”

El jueves en la tarde traerá aguaceros aislados y tormentas junto con fuertes vientos.

El viernes comenzara como un día lluvioso  y con vientos, despejándose durante la tarde.

Una advertencia de huracán está en efecto para:

  • Abacos, Berry Islands, Bimini, y Grand Bahama Island en el noeroeste de Bahamas

Un aviso de huracán está en efecto para:

  • Hallandale Beach hasta los límites de los condados Volusia/Brevard
  • Lake Okeechobee

Una advertencia de tormenta tropical está en efecto para:

  • Andros Island, New Providence, y Eleuthera en el noroeste Bahamas
  • Hallandale Beach hasta Altamaha Sound, Georgia
  • Lake Okeechobee

Un aviso de tormenta tropical está en efecto para:

  • Sur de Hallandale Beach hasta el norte de Ocean Reef
  • Norte de Bonita Beach hasta el Ochlockonee River

Una advertencia de marejada ciclónica está en efecto para:

EntretenimientoEstado del tiempoEstatalFeaturedGreenacresHaverhillHighland BeachHypoluxoInmigraciónJuno BeachJupiterLa Guia DigitalLa Guia News Edicion DigitalLake ParkLake Worth BeachLantanaLegalesLocalFort PierceMartin CountyPort St. LucieLocalesLoxahatcheeLoxahatchee GrovesManalapanMangonia ParkMedio AmbienteMundoNacionalNational (En)NegociosNorth Palm BeachNoticias de Belle GladeNoticias de Boca RatónNoticias de Lake WorthNoticias de West Palm BeachOcean RidgePahokeePalm BeachPalm Beach GardensPalm Beach ShoresPalm Bech CountyPalm SpringsPoliticoPort St. LucieSt Lucie CountyPort St.LucieReligionRiviera BeachRoyal Palm BeachSaludSinger IslandSocialesSouth BaySt Lucie CountTequestaUncategorizedWellingtonWest Palm BeachAñadir una nueva categoría

Etiquetas

Imagen destacada

Reemplazar la imagenEliminar la imagen destacada

Extracto

  • Norte de Palm Beach hasta Altamaha Sound, Georgia
  • Boca del St. Johns River hasta  Georgetown, Florida

Un aviso de marejada ciclónica está en efecto para:

  • Sur del norte de Palm Beach hasta Hallandale Beach

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach organiza un evento de concientización sobre el autismo en Wellington

La agencia trabaja para construir un puente entre las personas con autismo y las autoridades WELLINGTON, Fla. — Cientos de familias con niños que viven...

Incendio daña gravemente casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach

CONDADO DE PALM BEACH, Fla. — Una persona resultó impactada y un perro fue retirado de una casa unifamiliar al oeste de Boynton Beach...

Hombre sentenciado a 12 años de prisión por homicidio involuntario de un pasajero por DUI en 2021

Christopher Gallon condenado tras accidente al oeste de Boca Ratón Photo by: Palm Beach County Sheriff's Office Christopher Gallon. By: Allen Cone WEST PALM BEACH, Fla. — A 27-year-old...

Hombre condenado por asesinato en segundo grado en pelea por AR-15

Amos Alexander Shepard tenía 19 años en el momento del delito cerca de West Palm Beach. LANTANA, Fla. – Un hombre de Lantana fue declarado...