WEST PALM BEACH, Fla. — Temperaturas de verano antes de que arribe el frente frio durante la madrugada y baje la temperatura a nivel normal para esta época.
El frente nos podría traer algunas lluvias y tormentas durante el atardecer y la noche.
Cualquier lluvia rezagada se disipará el domingo en la mañana y regresará el sol en las horas de la tarde.
El fin de semana traerá vientos soplando del sur el sábado a razón de 25 millas por hora, cambiando para soplar del oeste entre 20 y 30 millas por hora.
El tiempo durante la semana será agrádale aunque las mañanas durante el lunes y martes las temperaturas estarán frescas.
Las probabilidades de lluvias regresarán tarde en la semana cuando otro frente frio nos impactará el fin de semana.
El riesgo de corriente de resaca se encuentra alto hoy, así que se recomienda nadar en lugares protegidos por salvavidas.
Una advertencia para pequeñas embarcaciones está en efecto desde esta tarde hasta el resto del fin de semana.
El pronóstico para hoy es sol y algunas nubes, caluroso y ventoso, con las máximas en los mediados 80F grados y vientos soplando del sur a sureste a razón de 15 a 25 millas por horas.
Para la noche, lluvias aisladas y algunas tormentas, con las mínimas en los mediados 60F grados y los vientos del suroeste a razón de 20 millas por hora.
El domingo lluvias en la mañana, con cielos despejados en la tarde y las temperaturas fresca en el rango de los 70F grados, con vientos soplando del oeste noroeste soplando a razón de 20 a 30 millas por hora.
WPTV contribuyó a esta noticia.