HomePalm Bech CountyAumentan los robos al correo, mientras disminuye el personal de agentes en...

Aumentan los robos al correo, mientras disminuye el personal de agentes en la policía postal

´Los robos de correos y los ataques a carteros se han disparado´, dijeron agentes del Servicio de Policía Postal

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Otro incidente de robo de correos en menos de una semana en los buzones de Riviera Beach,hizo que fuese el terceo en seis semanas.

Esto sucede mientras los negocios en Riviera Beach, se quejan de ser las últimas víctimas de lavado de cheques después que su correspondencia fue robadas de sus buzones.

El último incidente ocurrió el jueves en la noche, dos personas usaron una llave maestra para robar correos de un negocio local por tercera vez en seis semanas y por segunda vez en Woodvine Commons en Military Trail en Riviera Beach.

Enda Sepulpeda policía postal dij, que el solo propósito de su trabajo es el proteger y servir al servicio postal. Ella dijo que ahora su trabajo es más importante que nunca. Sin embargo in los últimos dos años, ella dijo que su trabajo se ha vuelto sustancialmente más duro.

“El empleo de los trabajadores postales es ahora más peligroso que nunca,” dijo Sepulpeda. “El robo de corres y el ataque a los carteros se ha disparado. Está fuera de control.”

Frank Albergo, presidente de la Asociación de Policía Postal dijo que su fuerza policíaca se ha disminuido en los últimos dos años.

“·Los agentes de la policía postal tienen una misión, es la de proteger el correo y los empleados,” dijo Albergo.

Àlbergo dijo, que ahora tiene aproximadamente 350 agentes a nivel nacional, cuando antes tenía 2,700. También le dijo a WPTV, que la policía postal nada mas puede responder o hacer arrestos si un incidente sucede dentro de la propiedad del Servicio Postal, lo que no incluye buzones de correo residenciales.

En el 2020 básicamente comenzó el desmantelamiento de la fuerza policiaca postal,” dijo Albergo. “Nos eliminaron nuestro poder policiaco y desde entonces ha habido un descenso de un 27% en nuestros personal. Así que ha ocurrido un ataque a la fuerza de la policía postal, durante la epidemia de robo de correo.”

Mientras tanto el número de incidentes que involucra a trabajadores postales ha ido en aumento.

El Inspector Postal Federal de Estados Unidos no ha proveído a WPTV el número total de incidentes en el último año. Pero Sepulpeda dij, que hay varias llamadas a la oficina de Miami todas las semanas.

Albergo dijo, que los ataques no hubieran escalado hasta este punto si tuvieran más agentes y mas jurisdicción.

“Cuando somos más necesarios, es cuando deciden deshacerse de nosotros”,dijo Albergo. WPTV contribuyó a esta noticia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Embargo de propiedad deja a una familia temiendo quedarse sin hogar

"Poseer una casa es un gran sueño americano, y siento que me lo están quitando en este momento", dice Dorothy Calixte. Dorothy Calixte dijo que...

Oferta de $1.1 millones: Un nuevo desarrollador podría liderar el proyecto “Kings Landing” de Fort Pierce

Nueva propuesta y nuevo plazo para el desarrollo de Ft. Pierce El sitio del propuesto desarrollo de King's Landing continúa vacío y rodeado de cercas. Harbert...

‘Renovación completa’: Boynton Beach invierte millones en infraestructura de aguas pluviales

$16.5 millones van al vecindario de San Castle, $7 millones destinados al vecindario de Chapel Hill, dice la ciudad La ciudad de Boynton Beach está...

Un hombre de Boca Raton que mantuvo a su terapeuta como rehén durante 15 horas fue sentenciado a cadena perpetua.

Tzvi Allswang se declaró culpable en marzo de los cargos de intento de asesinato y agresión sexual. Un sospechoso armado con un cuchillo que fue...

Lluvias intensas en ocasiones esta semana, potencial de inundaciones mientras se mueve la humedad tropical

Lluvias intensas adicionales también son posibles más adelante en la semana La humedad tropical podría traer lluvias intensas esta semana, lo que ha provocado una...

Niña de 5 años que montaba un scooter muere atropellada en un vecindario del Condado de Palm Beach

Camión y remolque estacionados obstruyeron la vista del conductor, según el informe de la oficina del sheriff Una niña de 5 años que montaba un...