HomeEntretenimientoAlicia Keys se une a Usher para una actuación sorpresa durante el...

Alicia Keys se une a Usher para una actuación sorpresa durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

Otros invitados incluyen HER, Ludacris, Lil Jon

LAS VEGAS – Usher apareció en el Allegiant Stadium para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII sentado en un trono, acompañado por una banda de música y un tesoro de artistas de Las Vegas, pero permaneció en el centro.

Fue una confirmación inmediata de su posición como el intérprete de medio tiempo ideal: uno con éxitos atemporales y conocidos, una coreografía magistral y un público devoto.

Comenzó con “Caught Up”, pasando a “U Don’t Have to Call”, “Superstar” y “Love in the Club”.

Luego, Alicia Keys se unió frente a un piano rojo brillante para su canción “If I Ain’t Got You”, que se transformó en “My Boo”, y Usher perdió un guante en un aparente tributo a Michael Jackson, notable por una actuación durante Black Mes de la Historia.

Eric Gay/AP
Alicia Keys y Usher interpretan “If I Ain’t Got You” durante el medio tiempo del Super Bowl LVIII entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City el domingo 11 de febrero de 2024 en Paradise, Nevada.
“Dijeron que no lo lograría”, le dijo a la multitud, dedicando el set a su “mamá”.

Durante 13 minutos durante el espectáculo de medio tiempo, patrocinado por Apple Music, Usher reunió a varios invitados, entre ellos ELLA, Jermaine Dupri, Lil Jon (para “Turn Down for What”, que se convirtió en “Yeah!”, e incluyó una aparición especial de Ludacris ).

A lo largo de tres décadas, la superestrella del R&B tuvo un tesoro interminable de éxitos del que sacar provecho, y lo hizo con cambios de vestuario y una interpretación rodante de “OMG” mientras usaba patines, en un momento, deslizándose entre las piernas de will.i.am. .

Steve Luciano/AP
Usher actúa durante el medio tiempo del Super Bowl LVIII el domingo 11 de febrero de 2024 en Paradise, Nevada.
Su álbum “Confesiones” se ubica entre uno de los proyectos musicales más vendidos de todos los tiempos y este año cumplió 20 años; “Burn” se convirtió en un punto destacado de la interpretación.

Durante los últimos dos años, Usher, de 45 años, ha hecho de Las Vegas un hogar para sus talentos únicos, y su residencia con entradas agotadas, “Usher: My Way”, en Dolby Live at Park MGM lo convierte en la elección perfecta para el partido del domingo.

El ocho veces ganador del premio Grammy tampoco es ajeno al escenario del Super Bowl: hizo una aparición especial con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am, en 2011.

“Tuve la oportunidad de ver un poco cómo se sentía”, dijo Usher a The Associated Press en una entrevista reciente. En su primera actuación en el Super Bowl, descendió del techo del estadio para interpretar “OMG” en Arlington, Texas.

“No des por sentado los momentos porque sólo tendrás 13 de ellos”, dijo antes de su actuación de 2024, refiriéndose al tiempo de ejecución de 13 minutos habitualmente asignado. “La parte más difícil es tratar de descubrir cómo exprimirlo todo cuando en realidad tienes un catálogo grande o muchos discos que la gente celebra y ama”.

Sin duda, descubrió exactamente cómo hacer precisamente eso.

Cortesía de nuestros socios de noticias WPTV Newschannel 5

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Sendero para caminar popular cerca de Delray Beach cerrará por 2 años

Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach es dueño del sendero, que se cerrará para dar paso a un proyecto...

Conductor que chocó contra ciclistas tuvo citaciones desestimadas. Aquí está la razón “No hay responsabilidad”, dice amigo de las víctimas

Se desestimaron las citaciones para el conductor responsable de chocar contra ciclistas a lo largo de A1A en Gulf Stream a principios de este...

Niño sacado de un lago en un complejo de apartamentos en West Palm Beach, hospitalizado en estado crítico

Niño pequeño encontrado en lago cerca de Fairway Vista Apartments. Un niño pequeño está en estado crítico después de ser sacado de una vía acuática...

Una línea de alcantarillado rota causa que una porción del terreno a lo largo de Florida Mango Road se colapse

Contratista de AT&T daña la línea, lo que lleva a reparaciones de emergencia Un contratista de AT&T rompió una tubería de alcantarillado, causando un derrame...

Mujer de West Palm Beach sentenciada a un mes de cárcel por vender el diario de la hija de Biden

Objetos tomados de la casa de un amigo en Delray Beach en 2020 Aimee Harris, a la derecha, sale del tribunal federal de Manhattan, martes,...

Nuevas reglas para regular bicicletas motorizadas tardan en implementarse

Niños de 11 y 12 años murieron en accidentes separados la semana pasada mientras montaban bicicletas en Treasure Coast WPTV consultó a algunos legisladores locales...