ROYAL PALM BEACH, Fla. —Un estudiante de escuela intermedia de Royal Palm Beach, que fue hallado muerto en un estanque de retención, la noche de Navidad pudo haber sufrido un episodio medico antes de adentrarse en el agua y el ahogamiento no fue un factor según dijo la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) el lunes.
Vensly Maxime, de 14 años, vecino de Royal Palm Beach fue encontrado muerto, el sábado antes de las 5 p.m. cerca del Centro Recreacional de Royal Palm Beach en la intersección de Sparrow Drive y Sweet Bay Lane. La policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, publicó en Tuiter que el estudiante fue visto por última vez en ese lugar el miércoles en la tarde.
Maxime era un estudiante de octavo grado de la escuela Cestwood Middle School
En una actualización del PBSO el lunes en la noche, los detectives supieron que Vensly y un amigo se encontraron después de la escuela.
El amigo dijo que Vensly comenzó a no sentirse bien, entonces el amigo dijo que comenzaron a caminar rumbo a la casa.
Por razones desconocidas, PBSO dijo, Vensly comenzó a actuar de una forma inusual. El amigo continuó rumbo a su casa y Vensly se quedó atrás en el área del Centro de Recreación.
En conjunto con la Oficina del Médico Forense del Condado Palm Beach dijo que no había señales de trauma o heridas.
Cualquier persona con información adicional se solicita contacten al detective J. Gómez al (561) 688-4052 o a Crime Stoppers 1-800-458-TIPS.
WPTV contribuyó a esta historia.