El Distrito Escolar del Condado Palm Beach, en coordinació
n con las administraciones de emergencias federales, estatales y locales, continúan monitoreando activamente progreso el huracán Ian hacia la costa oeste.
Las sedes escolares y las oficinas del distrito se mantendrán abiertas el martes. Todos los estudiantes y empleados deben reportar al trabajo como se tiene programado. Los estudiantes del distrito del programa de después de las escuelas se mantendrán abierta mañana. Sin embargo, las actividades extracurriculares incluyen do los eventos atléticos y las prácticas han sido canceladas para mañana. Todos los programas de educación adulta para el martes y el miércoles, han sido canceladas.
A pesar de que el Condado Palm Beach no está en el cono de probabilidades, lo que indica no estar en el paso proyectado de la tormenta, pueden ocurrir condiciones de peligro y es importante recordar que la trayectoria pronosticada puede variar.
La principal prioridad del distrito es la seguridad de los estudiantes, los empleados y la comunidad. Continuaremos monitoreando la tormenta a través del curso y proveeremos actualizaciones según sean necesarias en la página del distrito en la red, las redes sociales y por correos electrónico y llamadas a los padres y empleados.
Cualquier actualización referente a cambios en el horario para el miércoles se ofrecerá ofrecida el martes en la tarde.