Temperaturas normal para esta época del año con vientos de cuaresma

0
114

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día con viento de cuaresma se espera para hoy, poniendo en alto el riesgo de corriente de resaca y aviso para las pequeñas embarcaciones está en efecto.

Las temperaturas no estarán tan cálidas como ayer, solo en los mediados 70F grados lo que es normal para esta época del año.

A pesar de que los cielos se mantendrán nublados poca posibilidad de lluvias, solo algunos aguaceros aislados, y la posibilidad de lluvias el domingo.

Una alta presión se extiende desde el Caribe hasta las Bahamas y se moverá hacia el norte y cubrirá la mayor parte de la Florida para crear una semana cálida y sin lluvias desde el lunes hasta el viernes.

La fuerte alta presión, suprimirá las posibilidades de lluvia para la semana próxima.

Después de temperaturas propias de esta época, subirán a los mediados 80F grados durante la próxima semana, y no se pronostica ningún frente de aire ártico para los próximos 7 a 10 días.

Para hoy el cielo estará mayormente nublado y cálido con las temperaturas en el rango de los 70F grados con vientos soplando del norte noreste a razón de 20 a 25 millas por hora.

Esta noche una ligera posibilidad de lluvias, cálido, con las temperaturas en los bajos 70F grados con vientos soplando del este a razón de 10 millas por hora.

El domingo cielos parcialmente soleados, cálido no con tanto viento, algunos aguaderos aislados, con las minas en los 80F grados con vientos del sureste a razón de 10 a 15 millas por hora.

El lunes (Día de los Presidentes) mayormente soleados, cálido y las temperaturas alcanzando la mitad de los 80F grados con vientos del sureste a razón de 15 millas por hora.

WPTV contribuyó a esta noticia. 

Previous articleLa Guia News Digital 17 de febrero, 2023
Next article¿Es culpable el gobernador DeSantis de la prohibición de los libros sobre Roberto Clemente, Celia Cruz y Sonia Sotomayor en las escuelas del Condado Duval?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here