HomeWest Palm BeachUna línea de alcantarillado rota causa que una porción del terreno a...

Una línea de alcantarillado rota causa que una porción del terreno a lo largo de Florida Mango Road se colapse

Contratista de AT&T daña la línea, lo que lleva a reparaciones de emergencia

Un contratista de AT&T rompió una tubería de alcantarillado, causando un derrame de aguas residuales que provocó un enorme agujero a lo largo de Florida Mango Road.

Una línea de alcantarillado rota causó que una porción del terreno junto a una carretera del condado de Palm Beach colapsara el martes por la noche, dijo el director de servicios públicos de Lake Worth Beach el miércoles.

El incidente ocurrió cuando un contratista de AT&T dañó una tubería principal de alcantarillado en Florida Mango Road entre Waterside Drive y un canal cercano.

Sam Heady, el director de servicios públicos de Lake Worth Beach, dijo a WPTV el miércoles que una porción del terreno se derrumbó debido a la ruptura.

Una porción del terreno a lo largo de Florida Mango Road se derrumbó debido a un derrame de alcantarillado de una línea rota, 10 de abril de 2024, en Palm Springs, Fla.

Los residentes en el área no pudieron acceder a sus hogares debido al incidente, mientras que otra persona le dijo a WPTV que las autoridades le pidieron que evacuara.

Los equipos de servicios públicos de Lake Worth Beach estaban trabajando para realizar reparaciones de emergencia, lo que requería que cavaran dos pozos profundos en Florida Mango Road.

Un equipo de servicios públicos excava Florida Mango Road para reparar una línea principal de alcantarillado rota, 10 de abril de 2024, en Palm Springs, Fla.

Los residentes cercanos dijeron que el trabajo los mantuvo despiertos toda la noche.

“Es difícil para mí porque sufro de convulsiones”, dijo Luisa Valdez. “Y como sufro de convulsiones, he tenido una noche muy difícil. Si no es el golpeteo, es simplemente abrumador”.

La Florida Department of Environmental Protection dijo el miércoles por la noche que la tubería principal de fuerza de aguas residuales de 36 pulgadas está descargando a un ritmo de 2 millones de galones por día.

La agencia dijo que se han colocado barreras en la corriente arriba y corriente abajo de la rotura para ayudar en la contención temporal de las aguas residuales, que están siendo bombeadas y recuperadas en el sistema de tratamiento. Los camiones de vacío están funcionando continuamente, y también se han desplegado aireadores para reducir los olores, dijo la agencia.

“Agradecemos a la comunidad por su paciencia y seguiremos proporcionando actualizaciones sobre el progreso de la reparación”, dijo la ciudad en un comunicado.

El portavoz del condado de Palm Beach, John Jamason, dijo que Florida Mango Road estaba cerrada entre Waterside Drive y Garden Road. Dijo que se esperaba que se volviera a abrir para el 19 de abril.

El Florida Department of Health en el condado de Palm Beach emitió una alerta de salud, una advertencia de no nadar y no irrigar a los residentes y visitantes en el área. El agua potable no se ve afectada.

Las áreas afectadas son Lake Clarke y Lake Clarke Shores, canal L-10, canal L-9, Grassy Saw Lake, Lake Osborne, canal C-51/West Palm Beach, el canal entre Waterway Drive y West Lake Drive, el canal entre West Lake Drive y Pine Tree Lane, canal Keller, otros cuerpos de agua superficiales cercanos conectados a esos cuerpos de agua.

“Cualquiera que entre en contacto con el agua en esta área debe lavarse bien, especialmente antes de comer o beber”, dijo el portavoz Alex Shaw en un comunicado de prensa. “Los niños y los adultos mayores, así como las personas con sistemas inmunológicos debilitados, son particularmente vulnerables a las enfermedades, por lo que se deben tomar todas las precauciones si es necesario”.

Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

‘Basta ya’: Manifestación busca detener agresiones a carteros

Un esfuerzo sindical para poner fin a las agresiones y robos a carteros que entregan correo en sus rutas Carteros, residentes y líderes comunitarios de...

‘Va a tomar tiempo’: Líderes de Florida continúan instando a la paciencia ante los abrumadores costos del seguro de vivienda

Algunas aseguradoras ahora están considerando pequeñas reducciones en las tarifas, dice el CFO Jimmy Patronis Los residentes de Florida continúan esperando alivio en medio de...

Los residentes de Port St. Lucie no quieren pagar más por la recolección de basura adicional, según una encuesta

Los resultados encontraron que el 86% de los residentes votaron en contra en la encuesta Una encuesta publicada por la ciudad de Port St. Lucie...

Perro de terapia llamado ‘Iceman’ se une a la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach

Un perro genial definitivamente calentará los corazones de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. Un cachorro genial con un nombre aún más...

Un kayaker muere después de ser encontrado inconsciente en un canal de Boynton Beach

El nombre de la víctima no ha sido revelado Un kayaker que fue encontrado inconsciente en un canal de Boynton Beach ha fallecido, según informó...

Un hombre de Arkansas fue arrestado esta semana en el condado de Martin después de que los agentes dijeron que huyó de la policía...

Un video publicado en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin mostró el dramático final de la persecución...