Jaquan Perry enfrenta cargos de asesinato en primer grado
El Departamento de Policía de Boynton Beach está investigando un tiroteo de un hombre encontrado muerto en un BMW gris en la rampa de entrada desde Woolbright Road hacia el sur de la Interestatal 95 el miércoles.
Jaquan Perry comparece ante un juez del condado de Palm Beach el 3 de abril de 2024.
Un hombre de 22 años está bajo custodia después de que una persona fuera encontrada muerta a tiros en un automóvil en Boynton Beach el año pasado.
El cuerpo de, Michael Gawlik Jr., de 21 años, fue encontrado dentro de un BMW el 6 de septiembre en la rampa de entrada desde Woolbright Road hacia el sur de la Interestatal 95.
Una llamada a la policía dijo que escucharon siete u ocho disparos en el área.
La policía en la escena dijo que encontraron a Gawlik, residente de Pompano Beach, con heridas de bala en el área del cuello y el muslo derecho superior.
Según una declaración jurada de causa probable, las imágenes de vigilancia de una gasolinera RaceTrac en Woolbright Road mostraron que tanto Gawlik como el sospechoso, Jaquan Perry, estaban en la tienda justo antes de las 3 p. m.
Ambos hombres luego abandonaron la tienda en vehículos separados y se dirigieron hacia el este por Woolbright Road, con Perry persiguiendo el BMW de Gawlik, según los investigadores.
La declaración jurada dijo que las imágenes de vigilancia les ayudaron a identificar a Perry como un sospechoso potencial, quien estaba en libertad condicional por un cargo de armas. El día del tiroteo, lo rastrearon hasta su dirección en Boynton Beach, donde encontraron un Infiniti que la policía dijo que estaba conduciendo en la RaceTrac.
La policía dijo que el Infiniti tenía un aparente “defecto de bala” que había sido disparado desde dentro del automóvil.
“Alguien intentó cubrir este defecto con un guante de látex negro, un pañuelo de papel blanco y cinta adhesiva transparente”, dijo la declaración jurada. “También había una lona gris ocupando el interior del vehículo, en el asiento del pasajero”.
Perry estaba en la escena pero se negó a hablar con los detectives.
Un informe forense en noviembre mostró que se encontró la huella dactilar de Perry en la cinta recolectada del defecto de bala en el Infiniti, dijo la policía.
La declaración jurada dijo que el ADN de Perry también se encontró en múltiples lugares en el Infiniti.
Perry fue arrestado el martes y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.
Compareció ante un juez del condado de Palm Beach el miércoles por la mañana y está siendo detenido en la cárcel principal del condado de Palm Beach sin fianza.
Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV.