MARTIN COUNTY, Fla. — Los investigadores, todavía no han revelado los nombres de las dos personas que murieron, después que el vehículo en que viajaban aparentemente chocó recientemente contra un estanque en el Condado Martin.
Las dos víctimas un hombre y una mujer, fueron hallados el lunes en horas de la mañana, en las aguas del estanque localizado en la intersección de Southwest Warfield Boulevard y Southwest Indiantown Avenue.
Más tarde, detectives de la Oficina del Sheriff del Condado Martin con la ayuda de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida (FWC por sus siglas en inglés) y miembros del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado Martin, pudieron localizar un auto sumergido en el estanque.
El vehículo fue localizado después de usar un equipo sonoro dijo la oficina del sheriff el martes en una entrada en la página de Facebook.
Una vez que los detectives fueron capaces de determinar que había un vehículo sumergido, el personal de los bomberos, enviaron al equipo de buzos y localizaron el vehículo y fueron asistidos por una compañía de remolque para sacar el vehículo del estanque.
Los investigadores dijeron el lunes en la tarde que no sospechan de nada sucio en el caso y creen que las personas fallecieron después de que el vehículo chocó con el agua, posiblemente el sábado en la noche.
“Por lo que hemos visto, parece ser que el vehículo perdió la curva en la carretera y terminó en el agua”, dijo el Mayor John Cummings de la Oficina del Sheriff del Condado Martin.
La oficina del sheriff dijo que ambos ocupantes del vehículo han sido identificados y están esperando notificar a los familiares.
La causa de muerte de las víctimas no ha sido revelada.
Los cuerpos han sido enviados a la oficina del médico forense para su autopsia.
WPTV contribuyó a esta nota.