Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la escuela.
“Se ha logrado que los estudiantes reciban desayuno y almuerzo gratis, no solo este curso escolar, sino también en los próximos cuatro años”, dijo Maggie Prieto, administradora general de los servicios alimenticios del distrito escolar del Condado Palm Beach.
Un panel de estudiantes y administradores escolares, participaron en la escuela Wellington Landings Middle School el lunes, a las 12:30 p.m. en la prueba de los nuevos sabores que tendrá el menú escolar de desayuno y almuerzo, durante el curso 2022-2023.
Entre los nuevos sabores para este curso escolar se encuentran el Cheeseburger Calzone, una sabrosa carne molida, con kétchup, mostaza, pepinillos, envuelto en una costra dorada de grano entero, es una hamburguesa con un toque.
“Durante el Mes de la Herencia Hispana, también hemos incorporado sabores latinos, como por ejemplo el tamal con queso y chili verde, una masa rellena con queso Monterrey Jack y chilis verdes con el autentico sabor de los tradicionales tamales mexicanos, servido con lechuga, tomate, salsa y crema agria, también tendremos Yuca Bites un tubérculo popular de Suramérica muy similar a la papa. El Street Corn una nueva versión en el plato clásico, combina el maíz dulce, queso parmesano, jugo de limón, y sazón que puede acompañar cualquier comida”, dijo Prieto.
Mike Burke superintendente del distrito escolar, dijo que el menú estaba confeccionado usando ingredientes de acuerdo con los requisitos del USDA.