SEBASTIAN, Fla. — Una mujer de Sebastian se encuentra arrestada, después que la policía dijo que había puesto, dentro de un congelador, el cuerpo sin vida de su madres con discapacidad fisicia para seguir cobrando los beneficios de discapacidad.
Las autoridades hallaron el cuerpo de Marie Hoskins de 93 años el 28 de abril dentro de un congelador en el garaje de su casa en la cuadra 100 de Paddock Street.
La policía de Sebastian dijo el viernes que la hija de Hoskins, Michele Hoskins, de 64 años, fue arrestada el jueves por manipular o destruir evidencia y no reportar la muerte de su madre.
De acuerdo con los detectives, Hoskins admitió el hallazgo de su madre muerta en su dormitorio en abril, entonces compró un congelador hondo para esconder el cuerpo de su madre, porque estaba preocupada de que no podría recibir los beneficios de su madre.
La investigación reveló que Marie Hoskins murió de causas naturales y su cuerpo fue mantenido fuera del congelador por dos semanas.
La policía halló un colchón extremadamente sucio escondido entre un bosque de maleza y ramas de palmas en el patio.
Según el Departamento de Policía de Sebastian, los agentes se personaron en el hogar de la familia el 28 de abril después que vecinos preocupados llamaron al 911 y dijeron que no habían visto a Marie Hoskins for largo tiempo.
Los agentes no pudieron contactar a nadie dentro de la casa y preocupados por el bienestar de Hoskins, obtuvieron una llave de un miembro de la familia y entraron a la casa.
Dentro de la casa encontraron a Michele Hoskins, quien dijo a los agentes que no había visto a su madre por algún tiempo. Una búsqueda en la propiedad, eventualmente descubrió el cuerpo de Marie Hoskins dentro del congelador en el garaje.
Michele Hoskins fue remitida a la cárcel del Condado Indian River cerca de las 6:30 p.m. el jueves. Se le ha fijado una fianza de $10,000.
WPTV contribuyó a esta noticia