La galardonada actriz Kirstie Alley, falleció después de una batalla contra el cáncer, que le fue” recientemente descubierto”, según dijo su familia en un comunicado.
Alley de 71 años, falleció “rodeada de su familia más cercana que luchó con gran fortaleza” dijeron sus hijos True y Lillie Parker.
La familia agradeció a los médicos de Florida Moffitt Cencer Center en Tampa por “el cuidado”.
“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos y nietos y los muchos animales, sin mencionar su eterno gozo de crear no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo, como ella lo hizo”, dijo su hija.
Nacida como Kiertie Louise Alley e. 21 de enero 1951, se convirtió en actriz famosa es su papel de Rebecca Howe en la serie “Cheers” de la NBC interpretando el papel en un bar de Boston. El programa duro desde 1987 hasta 1993.
Alley ganó un premio Emmy y Golden Globe en 1991 por el rol en el programa.
Después participó en el programa “Vernonica´s Closet” de 1997 a 2000.
Alley también ganó otro Emmy como mejor actriz en la miniserie de cine televisión en 1993 por su papel en la película de CBS “David´s Mother”.
También participó en 1989 en la película “Look Who´s Talking” y la secuela “Look Who´s Talking Too.”
Su compañero en la película John Travolta, le rindió respeto en una publicación en Instagram.
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido,” dijo Travolta. “Te quiero Kirstie.”
La agencia de noticias Prensa Asociada (AP por sus siglas en ingles) confirmó la muerte de Alley a través de un correo electrónico de su gerente Donovan Daughtry.
WPTV contribuyó a