Más sol este jueves, pero continuarán las lluvias durante la tarde

0
27

WEST PALM BEACH, Fla. — Mas sol este jueves, pero algunas lluvias durante la mañana, impactando la costa, mientras los vientos soplarán del sur y del suroeste durante la tarde.

Las altas temperaturas en la tarde del jueves estarán entre los mediados a bajos 80F grados, con algunas tormentas desarrollándose primero en el interior del condado, moviéndose rápidamente hacia la costa, durante la tarde.

Fuertes lluvias pueden llevar a causar inundaciones en ciertas áreas con poco drenaje.

Subirán las temperaturas el viernes en la tarde con las máximas en los altos 80F grados, con la posibilidad de algunos aguaceros en el atardecer del viernes.

Las posibilidades disminuyen en el fin de semana, el sábado se presenta soleado, caluroso y húmedo con las temperaturas máximas en los altos 80F grados. Posibilidad de algunas lluvias y aguaceros durante las horas de la tarde.

Más lluvias y aguaceros el lunes debido a un frente frio que pasa por nuestra área.

Cesan las lluvias y condiciones más placenteras regresan el martes  detrás del frente frio, con un ligero descenso en la temperatura, en los bajos 80F grados.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleEmiten advertencia sanitaria en seis playas del Condado Palm Beach,por poca calidad en el agua
Next articleCerrado el Aeropuerto Internacion Fort Lauderdale-Hollywood, hasta el viernes por las fuertes lluvias

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here