La mujer dijo que trató de estrangularla primero antes de apuñalarla
NORTH MIAMI BEACH, Fla. — Una madre del Sur de la Florida trató de estrangular a su menor hija de 3 años, antes de apuñalarla mortalmente, dijo la policía.
Jellisa Baxter de 24 años, vecina de North Miami Beach, fue arrestada el martes acusada de asesinato en primer grado con abuso agravado de menor.
La policía dijo que Baxter confesó el crimen en una llamada al 911.
Según el reporte de la policía de North Miami Beach, Baxter le dijo al despachador de la policía que había matado a su hija. Cuando el despachador pregunto qué sucedió, según el reporte policiaco, Baxter afirmó que “primero la estrangulo, pero cuando eso no trabajó, la apuñaló en el pecho y el cuello.”
Según el reporte, la policía arribó al apartamento localizado en el Northeast 163rd Street y encontró a Baxter en la sala, vistiendo una bata blanca, también hallaron a la niña en el suelo con “varias heridas profundas de arma blanca en el pecho, cuello y cara.”La niña falleció en la escena.
La policía dijo, que el cuchillo fue hallado al lado del cuerpo de la niña.
El motivo del asesinato no ha sido revelado, pues Baxter rehusó hablar con la policía después de haber sido detenida.
Baxter se encuentra detenida sin derecho a fianza en el Turner Guilford Knight Correctional Center en el Condado Miami-Dade.
WPTV contribuyó a esta noticia.