ST. PETERSBURG, Fla. — El cuerpo sin vida de un niño del que fue objeto de una intensa búsqueda, después que su madre fue asesinada, fue hallado en entre las mandíbulas de un caimán, según dijo la policía.
El jefe de policía de St. Petersburg Anthony Holloway dijo, que el padre del niño, Thomas Mosley de 21 años, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de la madre del niño Pashun Jeffrey de 20 años y su pequeño hijo Taylen Mosley.
La búsqueda incluyo un equipo de buzo y agentes usando drones, que estuvieron intensamente buscando al niño desde que el cuerpo sin vida de la madre, fue descubierto en el apartamento a principios de esta semana y el niño, no fue hallado.
“Nos da tristeza que todo haya terminado de esta forma”, dijo Halloway durante una conferencia de prensa el viernes en la noche.
Los agentes buscaron al pequeño en un lago a unas pocas millas del complejo de apartamentos y notaron el caimán “con un objetos en la boca”, que rápidamente realizaros se trataba del cuerpo del pequeño. Holloway dijo. Le dispararon al reptil quien soltó el cuerpo.
“Fuimos capaces de recuperar el cuerpo de Taylen intacto”, dijo el jefe de policía. El caimán fue eutanasiado.
Thomas Mosley se encuentra hospitalizado con cortadura en las manos y brazos y ha reusado hablar con los investigadores. Holloway dijo que el todavía no tiene un abogado que hable por él. “El padre no está hablando con nosotros,” agregó.
Jeffery, quien trabajaba para una tienda CVS y su hijo, fueron vistos por última vez por miembros de la familia, cerca de las 5:20 p.m. de miércoles, pero la policía ha dicho que cerca de las 8:30 p.m. los vecinos escucharon una gran conmoción en su apartamento, pero la policía nunca fue llamada.
El siguiente día, la madre de Jeffery contactó el administrador del complejo de apartamentos despues que no había sabida de su hija, fue encontces cuando la hallaron muerta en lo que Halloway describió como “una escena de crimen bastante violenta”, en la que Jeffrey fue apuñalada numerosas veces.
La policía no ha revelado como Tayle Mosley fue asesinado o se el caimán jugó un papel en ello.
Thomas Mosley fue a casa de su madre cerca de las 9 p.m. del miércoles con cortaduras en los brazos y manos, dijo Halloway y entonces fue a un hospital a donde permanecía el viernes en la noche.
Los familiares dijeron que Jeffrey y Taylen se habían mudado al complejo de apartamentos hacia aproximadamente un mes.
WPTV contribuyó a esta noticia.