ROYAL PALM BEACH, Fla. — Uno de los cuatro estudiantes en Royal Palm Beach, transportados al hospital, después de haber sido atropellados por un auto, el martes, mientras esperaban el bus escolar, trágicamente ha fallecido.
La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) dijo que una joven, cuyo nombre y edad no fue revelado, falleció el miércoles a las 2:30 p.m. a consecuencia de las heridas recibidas.
La oficina del sheriff dijo, que Angel Antonio López de 57 años estaba conduciendo un auto Alfa Romeo Selvio 2018 en Crestwood Boulevard South, cerca de las 7 a.m. el martes, cuando perdió el control, precipitándose hacia la acera donde los estudiantes estaban esperando el bus escolar.
Los estudiantes eran alumnos de Royal Palm Beach Community High School.
En una llamada a padres el martes, la directora Michelle Fleming describió el accidente como “situación devastadora” y dijo que consejeros y un perro de terapia de la policía estaba disponible para estudiantes que han sido afectados por la tragedia.
Los estudiantes sobrevivientes, uno sufrió heridas críticas y dos se encuentran en condición seria en el hospital, según el reporte oficial de la oficina del sheriff sobre el accidente.
López sufrió lesiones menores y rehusó tratamiento médico en el lugar del accidente.
Según el PBSO, los cargos contra López están pendientes. WPTV contribuyó a esta noticia