Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años, la única hija de Elvis Presley

0
105

LOS ANGELES — Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, falleció el jueves, después de haber sido hospitalizada en horas tempranas, dijo su madre en un comunicado. La cantante tenía 54 años, según reportó la agencia de noticias Prensa Asociada (AP por sus siglas en inglés).

“Con profundo dolor debo compartir esta noticia devastadora de que mi bella hija Lisa Marie nos han dejado,” dijo Priscilla Presley en un comunicado. “Ella era la mujer más fuerte, apasionada y amorosa que he conocido.”

El anuncio fue hecho, varias horas después que fue confirmada la noticia  de que el jueves en la mañana, Lisa Marie Presley fuera admitida de emergencia en el hospital.

Los paramédicos del Condado Los Ángeles fueron enviados aproximadamente a las 10:37 a.m. al hogar de Presley en Calabassas, debido a que una mujer había sufrido un ataque al corazón, según dijo Craig Little, vocera del departamento. Los récords de la propiedad, indicaban que Presley era la residente en esa dirección.

Los paramédicos llegaron seis minutos más tarde, según dijo Little. Un comunicado subsecuente de la Oficina del Sheriff del Condado Los Ángeles, determinó que la paciente tenía signos vitales, antes de ser transportada al hospital.

Presley de 54 años, asistió a la entrega de los Golden Globes el martes, para celebrar el premio a Austin Butler por la interpretación del papel de su padre en la película  “Elvis”.

Días antes estuvo en Memphis, Tennessee en Graceland, la mansión donde vivía Elvis su padre, para celebrar el aniversario del nacimiento de su papá el 8 de enero.

Presley vivía en California con su madre una actriz conocida por “Dallas” y las películas “Naked Gun”, después de la separación de sus padres en 1973.

Elvis Presley murió en agosto 1977 a los 42 años de edad, cuando ella tenía solo 9 años. Lisa Marie, se encontraba en Graceland y recuerda cuando su padre le dio un beso de buenas noches, antes de irse a dormir, cuando a la mañana siguiente lo vio, su padre estaba boca abajo en el piso del baño.

Lisa Marie contrajo matrimonio con Michael Jackson en la Republica Dominicana en 1974, pero la unión terminó dos años más tarde.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articlePolicía de Palm Springs pide ayuda a la comunidad en el tiroteo que dejó tres personas sin vida
Next articleDocenas de inmigrantes llegan a Virginia Key en una embarcación sobrecargada

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here