Detienen dos hombres del Condado Miami-Dade por robo en WPB de tarjeta de crédito y celulares

0
86

WEST PALM BEACH, Fla. — Dos hombres de Miami fueron arrestados además de otro hombre por el robo de tarjetas de crédito y teléfonos celulares de bolsos de clientes que celebraban  el Día de St. Patrick.

Un poco después de las 11 p.m. cinco mujeres de Boca Raton, Delray Beach y Pensilvania, que se encontraban en el Roxy´s Pub, localizado en la cuadra 300 de Clematis, disfrutando las vacaciones de primavera, cuando notaron que sus bolsos habían sido vaciados.

Las mujeres rápidamente alertaron a la policía de la Unidad de Entretenimiento del Departamento de West Palm Beach.

La policía confirmó que las tarjetas de crédito robadas fueron usadas en dos diferentes establecimientos, Grease Burger Bar en el 213 de Clematis St. Y 123 Datura, en Datura St.

Los hombres procedentes del Condado Miami-Dade hicieron gastos, consumiendo $75 en bebidas. Los sospechosos votaron las tarjetas de crédito robadas, al ser removidos por la policía del restaurante.

Una cantinera del 123 Datura, se dio cuenta que su teléfono celular también había sido robado.

“Es alarmante”, dijo J.R: Hutter gerente general de Roxy´s. Se que en el SunFest algunas veces tienen algunos problemas, pero este tipo de cosas, no suceden aquí con mucha frecuencia. Tenemos un buen equipo de seguridad. Nos mantenemos vigilantes de cualquier actividad sospechosa, es alarmente que esto suceda, pero al fin los capturaron.”

La policía arresto a Jose L. Gonzalez Rodriguez de 45 años de Hialeah y a Orlando Milan de 54 años de Miami. Gonzalez Rodriguez enfrenta cargos de ribo y uso fraudulento de tarjeta de crédito. Milán enfrenta cargos de posesión de tarjeta de crédito robada.

A Milán le fue fijada una fianza de $4,500 durante su primera aparición en corte y deberá comparecer en la corte nuevamente el 17 de abril del 10:30 a.m. La comparecencia de Gonzalez Rodriguez ante la corte no ha establecida.

El nombre del tercer hombre no ha sido revelado, pendiente el arresto mientras esta activa la investigación.

Un Nissan Rogue fue confiscado con los teléfonos celulares dentro del auto, incluyendo uno propiedad de la cantinera de 123 Datura.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleOswaldo Vigas: Pinturas entre América Latina, África y Europa
Next articleCesan las lluvias y regresan las temperaturas cálidas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here