Condenan a cadena perpetua a hombre culpable de homicidio involuntario con arma de fuego

0
75

WEST PALM BEACH, Fla. — Un hombre de Wellington fue sentenciado a cadena perpetua, a pesar de que un jurado lo encontró culpable de un delito menor de asesinato en primer grado con arma de fuego.

 Jeffrey Gillen, juez de circuito, el jueves sentenció a Robert Finney, de 40 años a la pena máxima de cadena perpetua por agresión con agravantes, además 15 años por homicidio involuntario y 15 años por disparar contra un vehículo.

El 6 de enero, el jurado encontró culpable a Finney de los tres cargos que se le imputaron.

La policía de West Palm Beach, dijo que Finney, disparó  mortalmente contra Robert Anthony, un graduado de Royal Palm Beach High School, cuando este se encontraba sentado en su auto con la ex esposa de Finney, Roqueria Mills el 10 de marzo 2018. Ellos se encontraban estacionados en el lugar de estacionamiento de Village Place Apartments en Brandywine Road, un complejo de apartamentos de una comunidad cerrada en Village Boulevard en West Palm Beach.

Finney le disparó a Mills, dejándola paralítica de por vida.

La pareja había contraído matrimonio en el 2016, cuando ella tenía 18 años, pero había presentado la demanda de divorcio varias semanas antes.

En la llamada al 911 se pudo escuchar cuando Finney decía ¿Por qué me engañaste?

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleMalfuncionamiento en las paradas de cruces de trenes de CSX causa demoras en downtow WPB
Next articleTiroteo en un apartamento en WPB deja saldo de una mujer muerta y tres hombres heridos

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here