Arrestan adolescente en conexión con el homicidio del Emmanuel Castañeda

0
102

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día después que la muerte del joven de 17 años vecino de Lantana fue declarado como un homicidio, la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach ha arrestado a otro adolescente en conexión con el disparo fatal contra el joven.

Teri Barbera, vocero de la oficina del sheriff dijo, la mañana del sábado que un joven de 17 años había sido arrestado y enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Emmanuel Castañeda.

Barbera dijo que durante la investigación se desarrolló un sospechoso.

El adolescente fue conducido al Centro de Evaluación Juvenil en West Palm Beach, para el procesamiento. El nombre de los jóvenes regularmente no son revelados a menos que enfrenten cargos como adultos.

Barberi dijo a WPTV, que Castañeda murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego. Ninguna otra información se esperó fuera revelada el sábado.

Los agentes dijeron el viernes que el médico forense del Condado Palm Beach, determinó que la causa de la muerte fue por homicidio y ninguna otra información fue revelada sobre un presunto sospechoso.´

El cuerpo sin vida de Castañeda fue hallado el miércoles en horas de la tarde cerca de la 120th Avenue y 75th Lane North cerca de Loxahatachee.

La oficina del sheriff dijo que Castañeda, un estudiante de Lake Worth High y fue visto por última vez el sábado.

Elluvia Francisco madre del adolescente muerto, subió un mensaje en las redes sociales en la noche del sábado pasado, diciendo que su hijo había ido a visitar un amigo cerca de las 6:30 p.m. pero no había regresado. La última vez que fue visto fue en el aread de Delray Beach conduciendo el Toyota Camry de la madre. El auto no se ha encontrado.

Un fondo establecido en GoFundME por Corena Gerena habia colectado $9,120.

La familia no ha revelado los arreglos funerales.

“Nuestros pensamientos están con la familia Castañeda mientras continuamos trabajando para hacer justica en el caso de Emmanuel Castañeda,” dijo la oficina del sheriff en un tuit.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleAumenta la población en EE.UU. en 1,2 millones de habitantes debido a la inmigración internacional
Next articleContinúa el frio con cielos nublados para el día de hoy

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here