Un tiroteo, cerca de Boynton Beach entre dos vehículos deja saldo de un transeúnte muerto

0
64

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Un inocente transeúnte resultó muerto el jueves cerca de Boynton Beach, de lo que la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach describió como “una lucha a balazos.”

Los investigadores dijeron que el incidente ocurrió antes de las 6 p.m. en la cuadra 1200 de Mentone Road en el vecindario de San Castle.

El intercambio de disparos ocurrió entre personas dentro de vehículos, causando la muerte a causa de los balazos a la víctima inocente, de acuerdo con los detectives.

Un hombre que no estaba involucrado con el tiroteo, murió en el lugar. El nombre de la víctima no ha sido revelado.

“Es triste”, dijo a WPTV un residente del lugar. “Es depues de la Navidad y estamos preparándonos para el Año Nuevo.

Varios agentes y la unidad canina de K-9 estaban en el lugar

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleDetienen sospechoso en conexión con la muerte de los cuatro estudiantes asesinados en Idaho
Next articleHallan una mujer muerta tirada en la U.S. Highway 1 en el Condado Indian River

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here