Mark Anderson enfrenta cargos de asesinato en primer grado
DELRAY BEACH, Fla. – Un sospechoso fue arrestado por el tiroteo fatal de un hombre entre un grupo de personas en una unidad de condominio la madrugada del miércoles, dijo la policía de Delray Beach.
Mark Anderson enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, dijo la policía en un comunicado de prensa el miércoles por la noche. Fue ingresado en la cárcel del condado de Palm Beach a las 7:47 p.m.
A las 3:30 a.m., la agencia recibió un informe retrasado de un incidente en la cuadra 100 de North Ocean Avenue, donde se encuentra Manor House Condominiums.
Cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima, identificada como Albert Camentz, ya había sido transportada al hospital, donde murió a causa de una herida de bala, dijo la policía.
Las investigaciones preliminares, incluidas declaraciones de testigos, revelaron que en una de las unidades del condominio había personas y se produjeron disparos.
La policía recuperó pruebas en el exterior y dentro de la unidad se encontró un arma de fuego, que se cree que está involucrada en el incidente.
Se desconoce el móvil de este crimen. Cualquier persona que tenga información sobre este crimen debe llamar al detective John Cacerea al 561-243-7871. Puedes permanecer en el anonimato.
WPTV contribuyó a esta historia