Maria Trinidad Perez, de 36 años, no tiene la custodia legal de los hermanos desaparecidos.
Los tres hermanos, Nicholas Garnica Perez, de 8 años, Gabriel Garnica Perez, de 13, y Juan Pablo Garnica Perez, de 16, fueron vistos por última vez saliendo de la casa donde vivían con su tutor en Valley Forge Road alrededor de las 2:30 a. m. del 8 de mayo.
Salieron de la casa después de que el tío con quien vivían se enfermara y fuera llevado al Good Samaritan Medical Center, donde luego falleció.
La policía cree que los tres niños tomaron un vehículo de viaje compartido hacia la ubicación de otro familiar, pero no han sido localizados desde entonces.
Perez enfrenta cargos después de no llevar a los niños a encontrarse con la policía y los trabajadores sociales del Departamento de Niños y Familias de Florida.
El Departamento de Policía de West Palm Beach intentó negociar una reunión con Perez a través del abogado de los niños, pero ella no respondió. Esto llevó a que un juez del condado de Palm Beach emitiera una orden de arresto para Perez el lunes por la noche.
Si conoces el paradero de los niños, se te insta a llamar a la policía de West Palm Beach al 561-822-1900 y mencionar el caso #7991.
Esta historia es cortesía de nuestros socios de noticias, el canal 5 WPTV.