Alissa nació el 19 de agosto.
¡Lion Country Safari está celebrando el nacimiento de una nueva cría de rinoceronte! La bebé Alissa, una rinoceronte blanca del sur, nació el 19 de agosto.
Es la cría de rinoceronte número 40 que nace en el parque desde 1979.
La cría de rinoceronte lleva el nombre de un rinoceronte blanco llamado Lissa, que falleció recientemente en el parque. Los funcionarios del parque dijeron que Lissa era la favorita del personal.
The baby calf and mom Anna are bonding together in the maternity area, which can be seen by park guests from their cars in their drive-through safari. Alissa is Anna’s third calf.
Los funcionarios del parque dijeron que las crías de rinoceronte pesan entre 88 y 132 libras al nacer y ganan entre 3 y 4 libras por día con la leche materna. Los terneros ganan alrededor de 1000 libras al año durante los primeros tres años.
El nacimiento de Alissa es importante para los esfuerzos de conservación de los rinocerontes, que estuvieron al borde de la extinción en la década de 1970. Lion Country Safari es el hogar de 14 rinocerontes blancos y son parte del Plan de supervivencia de especies de rinocerontes blancos.
WPTV contribuyó a esta noticia.