GREENACRES, Fla. — “Una persona sospechosa” resultó herido por agentes del sheriff el lunes en la noche, después de agitar un arma de fuego en un estacionamiento del supermercado Publix en Greenacres. El sospechoso se apuntó a sí mismo y a otra personas, según dijo Ric Bradshaw, Sheriff de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach.
El incidente ocurrió poco después de las 6 p.m. en el estacionamiento del supermercado Publix, localizado en la cuadra 4800 de Military Trail cerca de Melaleuca Lane.
Bradshaw dijo durante una conferencia de prensa virtual, que en la noche la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach recibió una llamada sobre una persona sospechosa con un arma de fuego afuera del supermercado Publix.
Mientras los agentes se encontraban en ruta, dijo Bradshaw la persona comenzó a disparar, pero nadie resultó herido.
“Esto cambió de una persona sospechosa a un tirador activo, cuando se detiene a pensar sobre eso”, dijo Bradshaw. “Solo porque nadie resultó herido, no significa que no esté tratando”.
Los agentes arribaron al lugar y pudieron de algúna forma contener al individuo.
“Se apunto a la cabeza con el arma un par de veces y se la quitó, dijo Bradshaw. “Obviamente estaba agitado”.
Los agentes pasaron los proximos 20 minutos tratando de des escalar la situación, pidiéndole al sospechoso que depusiera el arma.
Bradshaw dijo que el tirador trató de entrar al Publix.
El sheriff dijo que los agentes comenzaron una confrontación con el tirador agitaba el arma y apuntaba a los agentes.
“Deputies then decided to neutralize the threat,” Bradshaw said.
“El sospechoso fue herido una o dos veces y transportado al hospital, se desconoce inmediatamente la condición”.
Como en todas las situaciones en que ocurren disparos por parte de los agentes, el Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida.
WPTV contribuyó a esta noticia.