WEST PALM BEACH, Fla. — El South Florida Fair, está considerando reglas más estrictas, después que se suscitó una pelea durante el fin de semana, que resultó en cuatro arrestos.
De acuerdo de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) cerca de 60 personas fueron escoltadas fuera de la feria, además de los cuatro arrestos el sábado en la noche. Un video subido a las redes sociales mostró un grupo de chicos peleando en la feria.
Vickie Chouris, presidente y CEO del South Florida Fair, dijo que las peleas tienen que parar.
“No se tolerará el mal comportamiento”, dijo Chouris.
El año pasado el South Florida Fair, implementó una política de que todos los visitantes menores de 18 años, deberían ser acompañados de un adulto los viernes y sabados.
Las autoridades de la feria están re examinando esa política.
“Ahora que este incidente ha ocurrido, volveremos a mirar de nuevo, para ver si eso es lo suficientemente fuerte,” dijo Chouris. “Si no, lo abordaremos y los haremos aun más estricto, porque nos importa que las familias vengan a disfrutar de un buen tiempo.”
Mucha gente que asistió a la feria, dijeron que el enfoque en la seguridad era evidente.
“Me siento seguro, porque tengo a mi esposa conmigo,” dijo un hombre.
En adición a la seguridad regular, los organizadores de la feria, dijeron que tienen 60 agentes adicionales del PBSO para mayor seguridad.
WPTV contribuyó a esta noticia.